Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 06:59 - LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA /

22.2°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Angela: TRAS 23 MUESTRAS ANALIZADAS A EMPLEADOS DE LA DESMOTADORA, 4 HISOPADOS DIERON POSITIVO PARA COVID | EL LUNES SE VOLVERÁ A HISOPAR A LA TOTALIDAD DE LOS OPERARIOS

En total se constataron 18 casos positivos de coronavirus en la empresa.

En el operativo realizado por el equipo de Fiscales y el Personal del hospital “Salvador Maza”, con el fuerte e incansable trabajo del Codirector, el Licenciado en Enfermería Sergio Orellana, trabajo que duró toda la siesta de la jornada del viernes, se realizaron 23 hisopados en la desmotadora Alal, la cual, en horas de la mañana se a dispuesto el cierre preventivo durante el fin de semana, por constatarse a operarios trabajando en el lugar siendo positivos para Coronavirus.

A raíz de estos hechos, el equipo de Fiscales, con la Presencia del Fiscal Sergio Ramón Ríos, y la Fiscal Gisela Oñuk en el lugar, se procedió a realizarse hisopados a la totalidad de operarios presentes, de los cuales, tras realizarse el procesamiento de las muestras tomadas surgieron 4 positivos más, sumando así un total de 18 casos informaron fuentes oficiales y fidedignas.

A su vez, cabe aclarar que uno de los operarios se encuentra intubado y en estado grave a causa del contagio, también se ha constatado que familiares de algunos de los operarios están contagiados de Convid-19.

Además, cabe informar, que la Fiscalía N° 3 a cargo del Fiscal Sergio Ríos, en la mañana de hoy se informó un caso positivos entre los trabajadores de la oficina, por lo que, en estos momentos la fiscalía se encuentra aislada y se trabaja sin personal.

Todo esto demuestra la gravedad de la situación en la localidad, siendo uno de los puntos álgidos y de preocupación en toda la Provincia, por el sector Gubernamental, Legal y de Salud.

Por otra parte, llama la atención el grupo etario de los contagios en donde la edad de contagio se redujo notoriamente, preocupando aún más a los trabajadores del sector, sumado a la llegada de las nuevas cepas más peligrosas, Manaos y Rio de Janeiro.

Por lo pronto la situación de los operarios de la desmotadora se someterán en su totalidad a nuevos hisopados el día lunes, realizados de la misma manera, por el personal del Hospital “Salvador Mazza” y la presencia de los Fiscales que ambos sectores trabajan a destajo en conjunto con el Municipio de la localidad de Villa Ángela, para frenar a curva de contagios en la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios