Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 15:10 -

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD TRABAJA PARA RETIRAR LOS ÁRBOLES CAÍDOS

El municipio de Villa Ángela continúa con los trabajos para retirar los viejos árboles y los ejemplares recién plantados que se cayeron debido a los fuertes vientos de la última tormenta. Primeramente, lo empleados municipales se dedicaron a habilitar las vías de tránsito para luego prestar ayuda a varios domicilios afectados

Viviana Ponce de León, secretaria de Medios Ambiente y Municipios Saludables, informó que se perdieron más de 80 árboles en toda la ciudad, sumado a daños materiales como la red eléctrica por lo que destacó el gran trabajo de los trabajadores municipales y los de la empresa Secheep quienes se están dedicando a dejar en condiciones el alumbrado público y las vías de tránsito.

“Lamentablemente las pérdidas materiales implican gastos sobre la economía del municipio. En la calle Juan B. Justo y Lisandro de la Torre un árbol dañó cables y paredes de una casa, como en otros lugares donde los hogares de los vecinos sufrieron grandes roturas en muros y techos. Asimismo, un pino histórico ubicado en la plaza central se debió retirar debido a que cayó de raíz sobre la glorieta”, detalló la secretaria.

En este sentido, aseguró que el municipio continuará reforestando para reemplazar los árboles que se debieron sacar ante el paso del reciente fenómeno climatológico. A su vez, la funcionaria explicó que aquellas personas que en sus casas continúan con árboles caídos en sus veredas y necesitan dejar los pedidos para que el área brinde servicios, pueden acercarse a la Secretaría ubicada en cale Roque Sáenz Peña, en el predio de la ex fábrica “La Chaqueña”, de 7 a 12 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 116 AÑOS CON UNA AMPLIA AGENDA CULTURAL, DEPORTIVA Y TURÍSTICA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó las múltiples actividades que se desarrollarán durante mayo en el marco del 116° aniversario de la fundación de la ciudad, remarcando además el compromiso de la gestión municipal con los espacios culturales, deportivos y recreativos para toda la comunidad.
LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA MARATÓN PATRIO EN EL MARCO DEL 116° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Dirección de Deportes, continúa con los preparativos para la realización de la Maratón Patrio, que se llevará adelante el próximo 17 de mayo en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad.
LOCALES
"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

"BICIMARÍA”: UNA PROPUESTA DE FE Y ENCUENTRO PARA VIVIR EL MES DE MARÍA EN VILLA ÁNGELA

En el marco del mes de mayo, dedicado especialmente a la Virgen María, la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela organiza la actividad “Bicimaría”, que se llevará a cabo el próximo 17 de mayo desde las 9:00 horas, con punto de partida en el Acceso Norte, frente al mural de la Virgen de la Laguna.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.