Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 07:36

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD TRABAJA PARA RETIRAR LOS ÁRBOLES CAÍDOS

El municipio de Villa Ángela continúa con los trabajos para retirar los viejos árboles y los ejemplares recién plantados que se cayeron debido a los fuertes vientos de la última tormenta. Primeramente, lo empleados municipales se dedicaron a habilitar las vías de tránsito para luego prestar ayuda a varios domicilios afectados

Viviana Ponce de León, secretaria de Medios Ambiente y Municipios Saludables, informó que se perdieron más de 80 árboles en toda la ciudad, sumado a daños materiales como la red eléctrica por lo que destacó el gran trabajo de los trabajadores municipales y los de la empresa Secheep quienes se están dedicando a dejar en condiciones el alumbrado público y las vías de tránsito.

“Lamentablemente las pérdidas materiales implican gastos sobre la economía del municipio. En la calle Juan B. Justo y Lisandro de la Torre un árbol dañó cables y paredes de una casa, como en otros lugares donde los hogares de los vecinos sufrieron grandes roturas en muros y techos. Asimismo, un pino histórico ubicado en la plaza central se debió retirar debido a que cayó de raíz sobre la glorieta”, detalló la secretaria.

En este sentido, aseguró que el municipio continuará reforestando para reemplazar los árboles que se debieron sacar ante el paso del reciente fenómeno climatológico. A su vez, la funcionaria explicó que aquellas personas que en sus casas continúan con árboles caídos en sus veredas y necesitan dejar los pedidos para que el área brinde servicios, pueden acercarse a la Secretaría ubicada en cale Roque Sáenz Peña, en el predio de la ex fábrica “La Chaqueña”, de 7 a 12 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.