Sábado 11 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2026 y son las 02:05 -

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD TRABAJA PARA RETIRAR LOS ÁRBOLES CAÍDOS

El municipio de Villa Ángela continúa con los trabajos para retirar los viejos árboles y los ejemplares recién plantados que se cayeron debido a los fuertes vientos de la última tormenta. Primeramente, lo empleados municipales se dedicaron a habilitar las vías de tránsito para luego prestar ayuda a varios domicilios afectados

Viviana Ponce de León, secretaria de Medios Ambiente y Municipios Saludables, informó que se perdieron más de 80 árboles en toda la ciudad, sumado a daños materiales como la red eléctrica por lo que destacó el gran trabajo de los trabajadores municipales y los de la empresa Secheep quienes se están dedicando a dejar en condiciones el alumbrado público y las vías de tránsito.

“Lamentablemente las pérdidas materiales implican gastos sobre la economía del municipio. En la calle Juan B. Justo y Lisandro de la Torre un árbol dañó cables y paredes de una casa, como en otros lugares donde los hogares de los vecinos sufrieron grandes roturas en muros y techos. Asimismo, un pino histórico ubicado en la plaza central se debió retirar debido a que cayó de raíz sobre la glorieta”, detalló la secretaria.

En este sentido, aseguró que el municipio continuará reforestando para reemplazar los árboles que se debieron sacar ante el paso del reciente fenómeno climatológico. A su vez, la funcionaria explicó que aquellas personas que en sus casas continúan con árboles caídos en sus veredas y necesitan dejar los pedidos para que el área brinde servicios, pueden acercarse a la Secretaría ubicada en cale Roque Sáenz Peña, en el predio de la ex fábrica “La Chaqueña”, de 7 a 12 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

FRANCISCO CAPDEVILLA DEJÓ LA PRESIDENCIA DE LA UCR LOCAL Y ASUMEN NUEVAS AUTORIDADES EN VILLA ÁNGELA

La Unión Cívica Radical (UCR) de Villa Ángela vivirá este lunes una jornada institucional con la asunción de las nuevas autoridades del Comité local. El acto se desarrollará a las 18:30 en la sede partidaria ubicada sobre Juan B. Justo 130 y contará con la presencia del presidente de la UCR del Chaco, Hugo Maldonado, y de la presidenta de la Cámara de Diputados del Chaco, Carmen Delgado Britto.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE ROPA Y CALZADO PARA ENFRENTAR EL INVIERNO

Ante la llegada de las bajas temperaturas y el incremento de los pedidos de ayuda, el Club de Leones de Villa Ángela puso en marcha una nueva campaña solidaria de recolección de ropa de abrigo y calzado destinada a familias de la comunidad que más lo necesitan.

LOCALES
TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

TRADICIONAL BAILE DEL PERICÓN EN VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, nuestra Plaza Central General San Martín se vistió de fiesta y patriotismo para vivir una nueva edición del tradicional Baile del Pericón Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.