Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 22:51 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: CIERRAN DESMOTADORA ALAL HASTA EL LUNES 26 POR CASOS DE COVID E INCUMPLIMIENTO DE SANITIZACIÓN | "Ruego a Dios que no tengamos que lamentar vidas porque hay una persona está intubada por eso estamos acá"

En el lugar se hicieron presentes los Fiscales Gisela Oñuk y Sergio Ríos, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia del Chaco Daniel Martinez y el Concejal Raúl Fernandez, para dar cumplimiento a la medida.

Daniel Martínez, sub secretario de trabajo de la provincia del Chaco, estuvo en Villa Ángela y junto al concejal Raúl Fernández trabajando en conjunto para solicitar a propietarios de la fábrica Alal cierren la fábrica por 24 horas para sanitizar el lugar porque hay 4 contagiados de Covid.

 

Se puso en conocimiento al propietario, Emilio Alal, pero sólo pararon 12 horas "hoy le volví a hacer presente, tomaron decisiones la fiscal Oñuk y el fiscal Ríos, nos hicimos presente y me encuentro con la mala noticia de que estaban trabajando. Pude constatar que había varios operarios de la fábrica, pedí por favor al jefe del área que paren con ka tarea y que se retiren. No descarté el pedido de los trabajadores de hacerse hisopado, atento a que a los 4 operarios anteriores yo solicité el hisopado y les arrojó negativo".

 

Por esto, personal judicial y el concejal Fernández trabajan en conjunto para solicitar se realice el hisopado a los trabajadores de esa fábrica.

 

El lugar queda cerrado hasta el lunes 26 "y ruego a Dios que no tengamos que lamentar vidas porque hay una persona está intubada por eso estamos acá. Hay 4 personas mayores de 60 años que estaban trabajando y tienen el derecho de no trabajar porque son de riesgo" concluyó Martínez mientras expresó que se realizarán inspecciones en ese sentido en otros comercios de la localidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios