Viernes 12 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Diciembre de 2025 y son las 11:20 - Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS /

24°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: CIERRAN DESMOTADORA ALAL HASTA EL LUNES 26 POR CASOS DE COVID E INCUMPLIMIENTO DE SANITIZACIÓN | "Ruego a Dios que no tengamos que lamentar vidas porque hay una persona está intubada por eso estamos acá"

En el lugar se hicieron presentes los Fiscales Gisela Oñuk y Sergio Ríos, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia del Chaco Daniel Martinez y el Concejal Raúl Fernandez, para dar cumplimiento a la medida.

Daniel Martínez, sub secretario de trabajo de la provincia del Chaco, estuvo en Villa Ángela y junto al concejal Raúl Fernández trabajando en conjunto para solicitar a propietarios de la fábrica Alal cierren la fábrica por 24 horas para sanitizar el lugar porque hay 4 contagiados de Covid.

 

Se puso en conocimiento al propietario, Emilio Alal, pero sólo pararon 12 horas "hoy le volví a hacer presente, tomaron decisiones la fiscal Oñuk y el fiscal Ríos, nos hicimos presente y me encuentro con la mala noticia de que estaban trabajando. Pude constatar que había varios operarios de la fábrica, pedí por favor al jefe del área que paren con ka tarea y que se retiren. No descarté el pedido de los trabajadores de hacerse hisopado, atento a que a los 4 operarios anteriores yo solicité el hisopado y les arrojó negativo".

 

Por esto, personal judicial y el concejal Fernández trabajan en conjunto para solicitar se realice el hisopado a los trabajadores de esa fábrica.

 

El lugar queda cerrado hasta el lunes 26 "y ruego a Dios que no tengamos que lamentar vidas porque hay una persona está intubada por eso estamos acá. Hay 4 personas mayores de 60 años que estaban trabajando y tienen el derecho de no trabajar porque son de riesgo" concluyó Martínez mientras expresó que se realizarán inspecciones en ese sentido en otros comercios de la localidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios