Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 02:51 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA LA LIMPIEZA DE NUEVOS SECTORES DE CUNETAS, ALCANTARILLAS Y DESAGÜES / Altas temperaturas: recomendaciones clave para cuidar a los chicos / Presidencia Roca: Amenazó con un arma de fuego a su pareja y le robó un ganso / Fontana: una vivienda precaria fue destruida por un incendio / Taco Pozo: un hombre le cortó el cuello a su expareja / RÉCORD HISTÓRICO DE COMPRA DE MAQUINARIA Y PAVIMENTO AL CUMPLIRSE 10 AÑOS DE GESTIÓN DEL ING. PAPP / DERKA Y VARGAS PRESENTÓ PROMOCIONES DEL TOYOTA PLAN Y NUEVOS MODELOS PARA 2026 EN VILLA ÁNGELA / TRAS LOS FESTEJOS NAVIDEÑOS, EL MUNICIPIO REALIZA INTENSAS TAREAS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS / BALANCE POSITIVO DE LOS CONTROLES COMERCIALES POR NAVIDAD EN VILLA ÁNGELA / NUEVO ESQUEMA DE SUBSIDIOS ELÉCTRICOS: QUIÉNES SEGUIRÁN RECIBIENDO AYUDA Y CÓMO IMPACTARÁ EN LAS BOLETAS DESDE 2026 / POCEADA VACANTE: EL SORTEO EXTRAORDINARIO DEL SÁBADO PONE EN JUEGO $600 MILLONES / ENCENDIDO DE LUCES DEL ÁRBOL NAVIDEÑO GIGANTE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja /

25.7°

Villa Ángela

LOCALES

23 de abril de 2021

Villa Ángela: CIERRAN DESMOTADORA ALAL HASTA EL LUNES 26 POR CASOS DE COVID E INCUMPLIMIENTO DE SANITIZACIÓN | "Ruego a Dios que no tengamos que lamentar vidas porque hay una persona está intubada por eso estamos acá"

En el lugar se hicieron presentes los Fiscales Gisela Oñuk y Sergio Ríos, el Subsecretario de Trabajo de la Provincia del Chaco Daniel Martinez y el Concejal Raúl Fernandez, para dar cumplimiento a la medida.

Daniel Martínez, sub secretario de trabajo de la provincia del Chaco, estuvo en Villa Ángela y junto al concejal Raúl Fernández trabajando en conjunto para solicitar a propietarios de la fábrica Alal cierren la fábrica por 24 horas para sanitizar el lugar porque hay 4 contagiados de Covid.

 

Se puso en conocimiento al propietario, Emilio Alal, pero sólo pararon 12 horas "hoy le volví a hacer presente, tomaron decisiones la fiscal Oñuk y el fiscal Ríos, nos hicimos presente y me encuentro con la mala noticia de que estaban trabajando. Pude constatar que había varios operarios de la fábrica, pedí por favor al jefe del área que paren con ka tarea y que se retiren. No descarté el pedido de los trabajadores de hacerse hisopado, atento a que a los 4 operarios anteriores yo solicité el hisopado y les arrojó negativo".

 

Por esto, personal judicial y el concejal Fernández trabajan en conjunto para solicitar se realice el hisopado a los trabajadores de esa fábrica.

 

El lugar queda cerrado hasta el lunes 26 "y ruego a Dios que no tengamos que lamentar vidas porque hay una persona está intubada por eso estamos acá. Hay 4 personas mayores de 60 años que estaban trabajando y tienen el derecho de no trabajar porque son de riesgo" concluyó Martínez mientras expresó que se realizarán inspecciones en ese sentido en otros comercios de la localidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios