Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 11:58 -

PROVINCIALES

23 de abril de 2021

La Gremial Médica denuncia que el Hospital Modular se encuentra colapsado

En el marco de un paro por 72 horas que llevan adelante.

Este viernes, la Gremial Médica Hospitalaria finalizará un paro por 72 horas que lleva adelante desde el miércoles 21, reclamando una audiencia con el gobernador, Jorge Capitanich.

En ese marco, utilizaron sus redes sociales para denunciar que el "Hospital Modular del Perrando se encuentra colapsado", ante el aumento de infectados de coronavirus, en el avance de esta segunda ola.

Según detallaron, "las 25 camas con respiradores están ocupadas". Hay "traslado de pacientes a otro sector; no hay médicos suficientes para la atención, solo cuatro médicos terapistas", puntualizaron.

"Camas y respiradores se consiguen, médicos no. Lo venimos denunciando hace mucho tiempo, ante la indiferencia del Ministerio de Salud Pública y del Ejecutivo", reclamaron.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.
PROVINCIALES
Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Cnel Du Graty: INVESTIGAN SUPUESTOS PLANES DE HOMICIDIO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS VIRTUALES DETECTADAS POR EL FBI

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento en la localidad de Coronel Du Graty, en el marco de una investigación por supuestas amenazas y consultas vinculadas a un posible homicidio realizadas a través de una plataforma virtual de inteligencia artificial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.