Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 00:30

POLICIALES

22 de abril de 2021

Villa Ángela - Por Ilícitos que aún se Investigan la División de Investigaciones Complejas realizó varios Allanamientos en Sáenz Peña

De los allanamientos se logró el secuestro de un motor de motocicleta y carenados plásticos, mientras persiste el secuestro conforme Orden Judicial de un automóvil, Volkswagen UP utilizado para cometer los delitos.

En la jornada de este miércoles último, a partir de los hechos ilícitos que se investigan y tienen como autor al ciudadano “Carancho” Quiroz de 26 años, quien continua detenido. El personal de la División Investigaciones Complejas Interior de nuestra ciudad y de Presidencia Roque Sáenz Peña, con las ordenes de allanamientos Nº94 y 95 emitidas por el Juzgado de Garantías II, Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Mariana Inés Benítez, procedieron a la  requisa de un complejo de Alquileres y una vivienda, donde residen la concubina y hermana, del mismo. 

Del complejo de alquileres ubicado en Calle 11 entre 2 y 0 Barrio Reserva Este, de Sáenz Peña, donde reside concubina ciudadano "CARANCHO" QUIROZ, se tuvo resultados negativos en relación a las causas que se investigan. Sin embargo, el personal de  D.I.C.I.P.R.S.P. procedió al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de Motor Motocicleta marca BRAVA N° 162FMKE2700586 y carenados plásticos pertenecientes a Motocicleta marca Guerrero TRIP color gris, motopartes halladas en garaje del lugar allanado.

Mientras que en la casa de la hermana de "CARANCHO" QUIROZ, situada en Calle 0000 entre 31 y 33 Barrio Santa Teresita, los resultados fueron negativos.

En tanto que persiste la Aprehensión  del restante autor del hecho, identificado  como D.S. alias  “Chincue”, aregntino de entre 20-30 años de edad, domiciliado en el Barrio 100 Viviendas, Calle 18 entre 31 y 33 de la ciudad de P. R. Sáenz Peña, etnia aborigen de conformidad al Oficio Judicial N° 1216 (Fiscalía N° 3), y SECUESTRO de un  Automóvil marca Volkswagen modelo UP, dominio colocado AD 780 BJ. El cual era  utilizado por los autores para perpetrar hechos ilícitos que se investigan.

Estos últimos, tiene relación con los expedientes de: "PASTOR SZOKE SOL MELANIE S/DENUNCIA ROBO", Expediente N° 1865-2021-3; "SUELDO AIDA LUZ S/DENUNCIA ROBO" Expediente N° 1864/2021-3 y "ROMERO MABEL BEATRIZ S/DENUNCIA ROBO" Expediente N°1863/2021-3 de trámite ante Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS

La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeados
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA

VILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA


Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.