Jueves 1 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2026 y son las 15:17

POLICIALES

22 de abril de 2021

Villa Ángela - Por Ilícitos que aún se Investigan la División de Investigaciones Complejas realizó varios Allanamientos en Sáenz Peña

De los allanamientos se logró el secuestro de un motor de motocicleta y carenados plásticos, mientras persiste el secuestro conforme Orden Judicial de un automóvil, Volkswagen UP utilizado para cometer los delitos.

En la jornada de este miércoles último, a partir de los hechos ilícitos que se investigan y tienen como autor al ciudadano “Carancho” Quiroz de 26 años, quien continua detenido. El personal de la División Investigaciones Complejas Interior de nuestra ciudad y de Presidencia Roque Sáenz Peña, con las ordenes de allanamientos Nº94 y 95 emitidas por el Juzgado de Garantías II, Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. Mariana Inés Benítez, procedieron a la  requisa de un complejo de Alquileres y una vivienda, donde residen la concubina y hermana, del mismo. 

Del complejo de alquileres ubicado en Calle 11 entre 2 y 0 Barrio Reserva Este, de Sáenz Peña, donde reside concubina ciudadano "CARANCHO" QUIROZ, se tuvo resultados negativos en relación a las causas que se investigan. Sin embargo, el personal de  D.I.C.I.P.R.S.P. procedió al SECUESTRO IMPOSTERGABLE de Motor Motocicleta marca BRAVA N° 162FMKE2700586 y carenados plásticos pertenecientes a Motocicleta marca Guerrero TRIP color gris, motopartes halladas en garaje del lugar allanado.

Mientras que en la casa de la hermana de "CARANCHO" QUIROZ, situada en Calle 0000 entre 31 y 33 Barrio Santa Teresita, los resultados fueron negativos.

En tanto que persiste la Aprehensión  del restante autor del hecho, identificado  como D.S. alias  “Chincue”, aregntino de entre 20-30 años de edad, domiciliado en el Barrio 100 Viviendas, Calle 18 entre 31 y 33 de la ciudad de P. R. Sáenz Peña, etnia aborigen de conformidad al Oficio Judicial N° 1216 (Fiscalía N° 3), y SECUESTRO de un  Automóvil marca Volkswagen modelo UP, dominio colocado AD 780 BJ. El cual era  utilizado por los autores para perpetrar hechos ilícitos que se investigan.

Estos últimos, tiene relación con los expedientes de: "PASTOR SZOKE SOL MELANIE S/DENUNCIA ROBO", Expediente N° 1865-2021-3; "SUELDO AIDA LUZ S/DENUNCIA ROBO" Expediente N° 1864/2021-3 y "ROMERO MABEL BEATRIZ S/DENUNCIA ROBO" Expediente N°1863/2021-3 de trámite ante Fiscalía de Investigación Penal N° 3 de Villa Ángela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS TRAS UNA VIOLENTA AGRESIÓN A UN POLICÍA

Un procedimiento policial desplegado durante la madrugada de este jueves terminó con dos personas aprehendidas luego de un hecho de violencia registrado en inmediaciones de Gorritis y Torcazas, donde un efectivo policial resultó herido con un arma blanca.
POLICIALES
Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Villa Ángela: SECUESTRARON 137 PLANTAS DE MARIHUANA Y 18 ROLLOS DE CABLE

Una intervención policial durante la madrugada de este jueves terminó con el secuestro de 137 plantas de cannabis sativa y 18 rollos de cable acerado en un domicilio ubicado en inmediaciones de Ayacucho y Calandrias, en Villa Ángela
POLICIALES
Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

Villa Angela: OTRO ROBO A LA RADIO DEL SANTÍSIMO REDENTOR| FORZARON EL ACCESO Y SE LLEVARON PARTE DE LA INSTALACIÓN

La antena de la Radio del Santísimo Redentor, instalada en el predio del antiguo Hogar de Nazareth, ubicado en inmediaciones de avenida La Plata y avenida Italia, volvió a ser blanco de un robo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.