REGION
22 de abril de 2021
Villa Ángela: TRAS LAS PRECIPITACIONES VARIAS ZONAS DE LA CIUDAD SE ENCUENTRAN SIN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.
Desde horas de la madrugada varias zonas se encuentran sin servicio de electricidad
Tras las precipitaciones que comenzaron en horas de la madrugada acompañada de viento, produjo que varias zonas se encuentren sin servicio de electricidad debido a los cables cortados por los árboles caÃdos
Las cuadrillas de sechepp se encuentran trabajando en varios puntos de la ciudad para restablecer el servicio.
Algunas de las zonas sin el servicio son parte acceso norte, parte del barrio Remedios de Escalada y parte del barrio indepencia y barrio mocovi.
Las localidades vecinas que se vieron afectadas son Enrique urien, samuhu, charadai y zona.
Se logró restablecer el servicio en zona céntrica parte del barrio Escalada barrio el porvenir, 120 viviendas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.