Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 07:05 -

DEPORTES

2 de julio de 2019

Fin de la Ilusión: Argentina perdió contra Brasil e irá por el tercer puesto

En Belo Horizonte, por una de las semifinales de la Copa América Argentina fue derrotada por Brasil por 2 a 0 y de esta manera el próximo sábado jugara el tercer puesto ante el perdedor de Perú y Chile.

Los goles del local lo hicieron Gabriel Jesús tras una contra formidable de la verdeamarela en el primer tiempo y cuando promediaba la etapa final cerró el Partido Roberto Firmino. De esta manera Brasil jugará la final el próximo domingo en el Maracaná. Argentina no jugó un mal partido, sino que colectivamente Brasil es más fuerte y se vio reflejado en el juego colectivamente, de igual manera los dirigidos por Scaloni no tuvieron la suerte ya que hubo disparos en el palo y otras llegadas que el arquero Brasilero estaba bien parado. Argentina en el certamen no cumplió las expectativas, era difícil cumplirlas ya que en el equipo hubo renovación y lleva tiempo aceitar la idea de un DT que es cuestionado. Habrá que continuar el proyecto con o sin Scaloni en busca de una alegría para este seleccionado que no se corona campeón desde el año 1993.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: JUDOCAS DEL DOJO OVANDO BRILLARON EN EL TORNEO NACIONAL PUNTABLE Y SUMARON IMPORTANTES RESULTADOS PARA EL RANKING ARGENTINO

VILLA ÁNGELA: JUDOCAS DEL DOJO OVANDO BRILLARON EN EL TORNEO NACIONAL PUNTABLE Y SUMARON IMPORTANTES RESULTADOS PARA EL RANKING ARGENTINO

Del 23 al 26 de julio se llevó a cabo en la ciudad de Villa Carlos Paz un Torneo Nacional Puntable de Judo, competencia clave para el Ranking Argentino. En este importante certamen, el Dojo Ovando de Villa Ángela dijo presente con una destacada delegación de judocas, quienes lograron excelentes resultados frente a los mejores exponentes del país.

DEPORTES
POLI JUDO SUMÓ DOS CAMPEONES Y CUATRO SUBCAMPEONES ARGENTINOS EN EL NACIONAL CENTRO REPÚBLICA

POLI JUDO SUMÓ DOS CAMPEONES Y CUATRO SUBCAMPEONES ARGENTINOS EN EL NACIONAL CENTRO REPÚBLICA

El Poli Judo de Villa Ángela volvió a destacarse a nivel nacional con una sobresaliente actuación en el Torneo Nacional Centro República, disputado en Villa Carlos Paz, Córdoba. La delegación, integrada por siete judocas, obtuvo dos títulos argentinos y cuatro subcampeonatos en una de las competencias puntuables más exigentes del calendario.
"Era uno de los grandes objetivos que nos habíamos propuesto este año: participar en los tres nacionales. Ya estuvimos en San Juan y ahora pudimos estar en el Centro República gracias al esfuerzo de todos", expresó Noelia Lombardo en diálogo con Radio Manantial.

DEPORTES
ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

ARGENTINA VENCIÓ A INGLATERRA Y JUGARÁ LA FINAL DEL MUNDIAL ANTE ESPAÑA

La Selección Argentina volvió a demostrar que nunca se rinde. En una semifinal cargada de tensión, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni derrotó 2 a 1 a Inglaterra, dio vuelta el resultado en los minutos finales y selló su clasificación a la gran final de la Copa Mundial 2026.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.