NACIONALES
21 de abril de 2021
El Gobierno extenderá la prohibición de despidos hasta el 31 de mayo pero exceptuará al sector de la construcción
El Gobierno Nacional prorrogará hasta el 31 de mayo la normativa que prohíbe despidos, con la excepción del rubro de la construcción.
La medida quedará plasmada en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se publicará esta noche en el Boletín Oficial.
Las prórroga de la prohibición de despedir trabajadores sin causa, una medida que rige desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, se enmarca dentro de la expansión de las restricciones a la circulación y a ciertas actividades económicas para enfrentar la segunda ola del coronavirus.
El primer decreto comenzó su vigencia el 1° de abril de 2020. La medida fue resuelta en el marco de la “emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la cuarentena obligatoria para contrarrestar” la pandemia.
Fuente:
Infobae
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Premier Padel en Buenos Aires: la dupla Galán-Chingotto volvió a coronarse frente a Tapia-Coello
Obtuvieron su quinto título de la temporada.Milei cargó contra la "agenda woke": "Parece que algunos la habíamos visto antes"
El mandatario citó una publicación de un referente tecnológico europeo y apuntó contra quienes cuestionan sus planteos.Milei vuelve a Estados Unidos para exponer en la Conferencia del Instituto Milken
En lo que va del 2026, será la cuarta visita del argentino al país norteamericano.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
