Viernes 21 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 21 de Agosto de 2026 y son las 16:35 -

NACIONALES

21 de abril de 2021

El Gobierno extenderá la prohibición de despidos hasta el 31 de mayo pero exceptuará al sector de la construcción

El Gobierno Nacional prorrogará hasta el 31 de mayo la normativa que prohíbe despidos, con la excepción del rubro de la construcción.

La medida quedará plasmada en un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que se publicará esta noche en el Boletín Oficial.   Las prórroga de la prohibición de despedir trabajadores sin causa, una medida que rige desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, se enmarca dentro de la expansión de las restricciones a la circulación y a ciertas actividades económicas para enfrentar la segunda ola del coronavirus.   El primer decreto comenzó su vigencia el 1° de abril de 2020. La medida fue resuelta en el marco de la “emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social establecida por la cuarentena obligatoria para contrarrestar” la pandemia.     Fuente:  Infobae

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Día del Niño: las ventas cayeron 2,5% y los comercios no lograron revertir el estancamiento

Pese a las promociones, descuentos y planes de financiación, el consumo volvió a mostrar una baja interanual. El ticket promedio alcanzó los $45.892.
NACIONALES
Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

Milei busca un nuevo pacto con Macri para asegurar votos en el Congreso y apuntalar su reelección

La Libertad Avanza necesita los votos del partido amarillo para avanzar con reformas pendientes en el Congreso y pretende trasladar ese entendimiento al escenario electoral.
NACIONALES
Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Murió Jorge Messi, padre de Lionel y un pilar en el que se apoyó a lo largo de su carrera

Tenía 68 años y estaba internado en Rosario por complicaciones en una enfermedad que atravesaba desde hace tiempo. Fue un pilar clave para la carrera del mejor jugador del mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.