POLICIALES
21 de abril de 2021
Villa Ángela: Bomberos rescataron un Caballo caído en un pozo
Esta mañana, la División de Bomberos de nuestra ciudad, realizó con éxito el rescate de un equino, que cayó en un pozo de 2 metros de diámetro por 2 metros de profundidad, aproximadamente. El cual estaba calzado con ladrillos, conteniendo desechos y agua.
A raíz de un llamado al abonado gratuito Nº100, la Dirección General de Bomberos, tomo conocimiento de un animal equino caído en un pozo, ubicado por calle Los Quebrachos y Palacios, hacia donde partió la dotación de la autobomba F-5. Una vez en el lugar, constataron la existencia de un caballo de pelaje zaino, al cual, mediante la utilización de sogas y palas, procedieron a extraerlo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales