Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 23:29 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

21 de abril de 2021

VENTA DE RIFAS EN BENEFICIO DE UNA VECINA VILLANGELENSE CON TUMOR EN EL CEREBRO | “todo lo que puedan contribuir será bienvenido porque están en una situación económica bastante difícil y en una situación de salud sumamente complicado”

Eliana Calochia, en comunión telefónica con radio manantial, informó que se larga la venta de una rifa en beneficio de una señora ala que le diagnosticaron un tumor en el cerebro y necesita los medios para su operación ya que su situación económica no le permite y no posee obra social.

"Tiene que viajar a Resistencia constantemente a hacerse los estudios, ahora la próxima fecha es el 6 de mayo. La operación se tiene que hacer en Resistencia, no hay un monto fijo que recaudar, pero armamos una rifa para que puedan solventar sus gastos ya que viaja con sus hermanos" explicó Eliana Calochia.

 

Por otra parte, explicó que la rifa vale 100 pesos, el primer premio es una canasta familiar, el segundo es un set de cestos (artesanía) y el tercero es un regalo de Amelia." Los que quieran comprar el numerito pueden venir a la casa de mi madre, barrio independencia, en el negocio de Vicky Ledesma o pueden contribuir cosas para ia canasta, que nos están faltando productos de aseo" añadió.

 

Además, Calochia mencionó que averiguará lo que la señora necesitará el 6 de marzo, día de su operación, para solicitar colaboración respecto a eso. "Yo ya conseguí combustible de la muni pero todo lo que puedan contribuir será bienvenido porque están en una situación económica bastante difícil y en una situación de salud sumamente complicado" concluyó mientras brindó su número 3735417165 para quienes quieran brindar ayuda de cualquier forma.



COMPARTIR:

Comentarios