LOCALES
21 de abril de 2021
Villa Ángela: PAPP JUNTO A SAMEEP ANUNCIARON NUEVAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el lunes por la mañana al ing. Leonardo Aguzín, el presidente de Sameep de la provincia de Chaco y al arquitecto Julio Benitez, jefe de zona de la empresa Sameep, con el fin de coordinar la nueva obra de extensión de redes de agua potable.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento.
COLABORACIÓN INSTITUCIONAL: EL MUNICIPIO REALIZA LA AMPLIACIÓN DE UN PLAYÓN EN EL JARDÍN DE INFANTES N° 15
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Obras Públicas, lleva adelante la ampliación del playón del Jardín de Infantes N° 15, una obra destinada a mejorar las condiciones para el desarrollo de actividades institucionales y recreativas de la comunidad educativa. Los trabajos son ejecutados con mano de obra municipal, mientras que los materiales fueron adquiridos por la cooperadora del establecimiento
