Martes 4 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2026 y son las 17:54 -

LOCALES

21 de abril de 2021

Villa Ángela: PAPP JUNTO A SAMEEP ANUNCIARON NUEVAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el lunes por la mañana al ing. Leonardo Aguzín, el presidente de Sameep de la provincia de Chaco y al arquitecto Julio Benitez, jefe de zona de la empresa Sameep, con el fin de coordinar la nueva obra de extensión de redes de agua potable.

Adalberto Papp explicó que en el encuentro, los representantes de Sameep anunciaron una licitación de 110 millones de pesos para extender las redes de agua potable en todo la ciudad. "Es un gran avance y un beneficio para toda la comunidad por lo que estoy satisfecho. Asimismo, les ofrecimos nuestra colaboración para trabajar en forma conjunta", manifestó Papp.   En este sentido, el jefe comunal dijo que el reservorio se encuentra completo como para abastecer de agua a toda la localidad gracias al trabajo previo que se desarrolló en los canales para prevenir la falta de agua por la sequía.   Por su parte, Aguzín resaltó que se retomaron las obras para la realización del segundo acueducto por lo que falta poco para concretarlo siendo de beneficio para las ciudades de Pte. Roque Sáenz Peña, Charata, Villa Ángela y alrededores. "Será una fuente de abastecimiento de agua muy importante para el interior de Chaco", aseguró el ingeniero.   A su vez, Benítez mencionó el mejoramiento del sistema cloacal por lo que enfatizó: "La semana próxima los equipos trabajarán para resolver el problema de larga data en Av. Colón y observar que no haya inconvenientes en la infraestructura maestra logrando un buen funcionamiento para mayor tranquilidad", detalló. Para finalizar, agregó: "Anteriormente, refaccionamos el pozo central, colocamos cañerías nuevas, sin embargo nos encontramos agradecidos al intendente por su acompañamiento para solucionar los problemas que se presentan junto con el apoyo de la sede central".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

FORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES

El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.

LOCALES
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.

LOCALES
Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Villa Ángela: ROBO DE CABLES: DOS PERSONAS FUERON INTERCEPTADAS DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Arzamendia y Colón, donde efectivos de la División 911 lograron recuperar un rollo de cable y secuestrar herramientas y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.