LOCALES
21 de abril de 2021
Villa Ángela: PAPP JUNTO A SAMEEP ANUNCIARON NUEVAS OBRAS DE EXTENSIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió el lunes por la mañana al ing. Leonardo Aguzín, el presidente de Sameep de la provincia de Chaco y al arquitecto Julio Benitez, jefe de zona de la empresa Sameep, con el fin de coordinar la nueva obra de extensión de redes de agua potable.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA
El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.