LOCALES
2 de julio de 2019
Aldo Almirón Visitó la Escuela de Estudios Primarios 394, a supervisar los trabajos que se están llevando adelante.
El subsecretario de Desarrollo local, Aldo Almirón visitó la escuela 394 “Juan Pablo Puppo”, para observar los trabajos de acondicionamiento de las aulas y la cocina de la escuela.
Allí también se llevaba a cabo el operativo de salud que se viene llevando hace un tiempo desde la URS.
La Mañana de Manantial, se hizo presente y consultó al Subsecretario Almirón acerca de las actividades desarrolladas en la escuela.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA ÁNGELA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES
La presidente de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, Nélida Vidarte, destacó la participación de un representante del cuartel local en una capacitación internacional realizada en Garín, partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, donde bomberos de distintos puntos del país recibieron formación en incendios estructurales, rescate vehicular e incendios de aeronaves.
EL MUNICIPIO HOMENAJEÓ A TERESITA COLLAZO POR SUS 58 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA DANZA
En la Sala de Prensa de la Municipalidad de Villa Ángela se realizó un agasajo en reconocimiento a Teresita Collazo, por sus 58 años dedicados a la danza y a la formación de generaciones de bailarines.SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA
La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.