POLICIALES
21 de abril de 2021
San Bernardo: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 95, UNA MUJER FUE DERIVADA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO CON FRACTURA EXPUESTA
El motovehículo no habría llevado luces traseras provocando el repentino encuentro de la camioneta.
En la noche del martes 20 a las 19:30 hs, el personal policial se hace presente en ruta Nac. N°95 a 4 km cardinal Sur, tras ser alertado por un accidente de tránsito.
Los vehículos que intervinieron en el siniestro corresponden a una motocicleta 110 cc. Marca ZANELLA ZB, 5 color gris sin dominio, conducida por M. O. de 55 años, domiciliado en el B° Mocoví, quien resultó sin lesiones y era acompañada de Z. G. A. de 45 años del Barrio Mocovi, quien sufrió lesiones siendo trasladada en ambulancia al hospital local y una camioneta marca TOYOTA HILUX de color rojo, siendo conducida por N. C. A. de 51 años, quien circulaba por Ruta Nacional 95.
El accidente habría ocurrido momentos en que la camioneta circulando por la ruta observa de manera repentina al motovehículo debido a que no poseía luz trasera y circulaba en el mismo sentido y dirección sin poder esquivarla impactándola en la parte trasera con frente derecho de la camioneta.
El informe médico realizado por el Dr. Edgar Felix Gomez diagnosticó que Z. G. presenta FRACTURA EXPUESTA PROXIMAL DEL PERONE (EXPUESTA) y es derivada al HOSPITAL 4 DE JUNIO PARA SU ATENCION POR UN TRAUMATOLOGO.
Al momento se aguarda por el informe Médico del Hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.