Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 03:45 ULTIMOS TITULOS:

28.1°

Villa Ángela

POLICIALES

21 de abril de 2021

San Bernardo: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 95, UNA MUJER FUE DERIVADA AL HOSPITAL 4 DE JUNIO CON FRACTURA EXPUESTA

El motovehículo no habría llevado luces traseras provocando el repentino encuentro de la camioneta.

En la noche del martes 20 a las 19:30 hs, el personal policial se hace presente en ruta Nac. N°95 a 4 km cardinal Sur, tras ser alertado por un accidente de tránsito.

Los vehículos que intervinieron en el siniestro corresponden a una motocicleta 110 cc. Marca ZANELLA ZB, 5 color gris sin dominio, conducida por M. O. de 55 años, domiciliado en el B° Mocoví, quien resultó sin lesiones y era acompañada de Z. G. A. de 45 años del Barrio Mocovi, quien sufrió lesiones siendo trasladada en ambulancia al hospital local y una camioneta marca TOYOTA HILUX de color rojo,  siendo conducida por N. C.  A. de 51 años, quien circulaba por Ruta Nacional 95.

El accidente habría ocurrido momentos en que la camioneta circulando por la ruta observa de manera repentina al motovehículo debido a que no poseía luz trasera y circulaba en el mismo sentido y dirección sin poder esquivarla impactándola en la parte trasera con frente derecho de la camioneta.

El informe médico realizado por el Dr. Edgar Felix Gomez diagnosticó que Z. G. presenta FRACTURA EXPUESTA PROXIMAL DEL PERONE (EXPUESTA) y es derivada al HOSPITAL 4 DE JUNIO PARA SU ATENCION POR UN TRAUMATOLOGO.

Al momento se aguarda por el informe Médico del Hospital 4 de Junio de Roque Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios