Jueves 27 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 27 de Noviembre de 2025 y son las 09:09 - SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte /

25.6°

Villa Ángela

POLICIALES

20 de abril de 2021

Sáenz Peña: denunciaron por acoso al Director General de Seguridad Interior de la policía

Denunciaron por acoso al director general de Seguridad Interior de la Policía del Chaco. Fue por parte de una mujer policía que cumplía sus funciones como secretaria en la localidad de Sáenz Peña.

La denuncia fue realizada en la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, la mujer asegura que desde que asumió como director general el comisario general M.N.F.M. recibió de su parte “mensajes y elogios inapropiados”.   La denuncia menciona también un episodio cuando la mujer policía fue llamada a la oficina del jefe y este, luego de cerrar la puerta de su oficina, le pidió un beso, intentó besarla en la boca y además la manoseó. Afirmó también que por temor a que se tomen represalias no comentó lo sucedido con ninguno de sus compañeros.   Agrega la denuncia que ese mismo día en horas de la tarde la vuelve a llamar acosándola y reclamando que no le había saludado con un beso. La mujer ante este nuevo avance habló con su superior y le dio que había quedado mal al sentirse acosada. “Me quedé mal ante tanto acoso que recibí, soy una mujer casada y solo me presento a prestar servicio, a realizar mi trabajo como corresponde y me sentí muy discriminada, decepcionada, muy agobiada por lo sucedido a tal punto que tuve que contarle a mis padres y después a mi esposo quien me aconsejó que pusiera en conocimiento a la Justicia de lo sucedido por tratarse de Acoso Laboral y Violencia contra las Mujeres”, afirmó. Continuando con el relato, la denunciante dijo que al volver al trabajo había cambiado la actitud no solo con ella sino con el resto del personal y que al llamarla nuevamente a su oficina le dijo “más vale que te quedes calladita nomas sino te voy a tener que trasladar, vos fíjate que no te sorprenda, me importa una mi…, o no sabes todavía quien soy parece”.   Luego de eso, con fecha 18 de abril de 2021 fue trasladada desde la División Personal y Logística Interior a la Comisaria Segunda.   DCH.

COMPARTIR:

Comentarios