Miércoles 4 de Noviembre de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Noviembre de 2026 y son las 01:16

POLICIALES

20 de abril de 2021

Villa Ángela: Del Choque entre Motocicletas - Nuevamente Dos Jóvenes resultaron lesionados

El hecho se dio en la esquina de calle Urquiza y Santa Cruz de nuestra ciudad, entre una motocicleta marca Gilera Smash de 110c.c. color roja y negra conducida por el Joven Marcos Alejandro Cañete de 16 año y una moto Gilera Smash 110c.c. de color roja, conducida por el señor Marcelo Pérez.

Ambos conductores resultaron lesionados y trasladados en ambulancia hacia el hospital “Dr. Salvador Mazza”, para su rápida atención. Y del informe médico expedido por el Dr. Mario Ojeda, se supo del diagnóstico del joven Cañete quien presentaba politraumatismos con traumatismo  cráneo encefálico leve y fue derivado al Sanatorio Central. Mientras que Pérez, presentó un politraumatismo y contusiones múltiples.

En dicha oportunidad se dio intervención a la División Criminalística y se labraron las actas correspondientes de constatación.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET

Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.

POLICIALES
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.