Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 00:44 -

POLICIALES

20 de abril de 2021

Villa Ángel (Colonia J. J. Paso): DESARTICULAN UNA CARRERA CUADRERAS Y DETIENEN A 22 PERSONAS

En la siesta de hoy en la zona semi urbana de esta localidad, más precisamente en la Chacra N° 71 de la Colonia Juan José Paso, mediante fuentes fidedignas se confirmo que a horas 14:00 se llevaría a cabo una carrera clandestina en una cancha de carrera cuadreras, con una gatera para dos equinos.

El quipo de Fiscales en conjunto con la la División de Seguridad Rural de Villa Ángela, montaron un operativo con postas en distintos lugares en donde al momento de comenzar el evento, estos interrumpieron logrando así, el secuestro de camionetas, trailers, equinos y la identificaciones de 22 personas de diferentes sexos y edades.

Para tal fin se solicita la colaboración de las demás unidades policiales, arribando al lugar personal de Comisaría Segunda y la División 911.

Los Fiscales que se encontraban en el lugar, dispusieron los secuestros y la notificación de la Situación legal a cada uno de los sujetos por SUPUESTA INFRACCIÓN AL ART. 205 C.P. (PROPAGACIÓN EPIDEMIA), LEY 4930 (JUEGO CLANDESTINO), LEY N° 14.346 (MALTRATO DE ANIMALES).

A su vez, se da intervención a Lotería Chaqueña remitiendo copia del expediente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.