LOCALES
2 de julio de 2019
En el SUM de la URS – El GobiernoProvincial realizará el Empadronamiento del Programa “Chaco Subsidia” para Usuarios, Clubes e Iglesias de Villa Ángela
Aldo Almirón en Conferencia anunciando el programa Chaco Subsidia
Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, informó que este miércoles 3 de julio, se llevará a cabo el operativo de empadronamiento del Programa Energético Provincial “Chaco Subsidia”, destinado a Clubes, Iglesias y Usuarios particulares. El mismo se realizará en la Unidad Regional Sudoeste (ubicada en calle 25 de Mayo 36), en los horarios de 08,00 a 12,00 horas por la Mañana, y por la Tarde de 17,00 a 20,00 horas.
En este marco, Aldo Almirón destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial para instrumentar este programa, el cual tiene el objetivo de paliar el alto costo del servicio de la energía eléctrica en los diferentes niveles, provocado a partir de la quita de los subsidios del Gobierno Nacional.
“Las Iglesias y Clubes tienen un descuento del 50% sobre la tarifa de energía eléctrica, mientras que los usuarios particulares tienen su rango de cobertura y su nivel de subsidio de acuerdo a lo que consumen habitualmente”, señaló el Subsecretario.
Asimismo, informó que estarán presentes distintos organismos del Gobierno Provincial, tanto para empadronar como para asesorar sobre los requisitos y la aplicación de dicho beneficio. Los interesados deberán concurrir con su DNI y la última factura de servicio de SECHEEP.
En este sentido, Aldo Almirón expresó que también va a estar presente la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, ya se tiene conocimiento de que la mayoría de los clubes e iglesias de Villa Ángela no cuentan con Personería Jurídica, lo cual es un requisito indispensable para que puedan acceder al subsidio.
“Si bien este organismo provincial tiene una oficina en Villa Ángela, en este operativo se tratará de darle aún mayor celeridad a la regularización de este trámite. Además, hay un compromiso del Gobernador de emitir la Personería Jurídica en el plazo de una semana, una vez que las instituciones hayan cumplimentado todos los pasos de este requisito”, indicó Almirón.
Por último, se recuerda a los interesados en acceder e informarse sobre el subsidio de energía, que también pueden hacerlo acercándose diariamente a las oficinas de la empresa SECHEEP o a través de la Página Web http://subsidia.chaco.gob.ar/
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA ENTREGA DE OBSEQUIOS A SUS AFILIADOS
El Centro de Empleados de Comercio continúa con la entrega de obsequios destinados a sus afiliados de Villa Ángela y distintas localidades de la zona. Quienes todavía no hayan retirado el suyo pueden acercarse a la sede central, ubicada en 9 de Julio 440, de 8:00 a 14:00, incluido el próximo lunes.
Avanza el despido de una sindicalista del Banco Nación de Villa Ángela: la acusan de compras simuladas con tarjeta de crédito
La Cámara Federal de Resistencia confirmó la suspensión preventiva, con goce de haberes, de una delegada de la Asociación Bancaria de la sucursal de Villa Ángela investigada por presuntas compras simuladas con tarjetas de crédito. La medida permite avanzar con el proceso de exclusión de tutela sindical antes de definir su eventual despido.VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”
El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.