Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 23:15

LOCALES

2 de julio de 2019

En el SUM de la URS – El GobiernoProvincial realizará el Empadronamiento del Programa “Chaco Subsidia” para Usuarios, Clubes e Iglesias de Villa Ángela

Aldo Almirón en Conferencia anunciando el programa Chaco Subsidia

Hoy en horas de la mañana, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, informó que este miércoles 3 de julio, se llevará a cabo el operativo de empadronamiento del Programa Energético Provincial “Chaco Subsidia”, destinado a Clubes, Iglesias y Usuarios particulares. El mismo se realizará en la Unidad Regional Sudoeste (ubicada en calle 25 de Mayo 36), en los horarios de 08,00 a 12,00 horas por la Mañana, y por la Tarde de 17,00 a 20,00 horas.

En este marco, Aldo Almirón destacó el esfuerzo del Gobierno Provincial para instrumentar este programa, el cual tiene el objetivo de paliar el alto costo del servicio de la energía eléctrica en los diferentes niveles, provocado a partir de la quita de los subsidios del Gobierno Nacional.

“Las Iglesias y Clubes tienen un descuento del 50% sobre la tarifa de energía eléctrica, mientras que los usuarios particulares tienen su rango de cobertura y su nivel de subsidio de acuerdo a lo que consumen habitualmente”, señaló el Subsecretario. 

Asimismo, informó que estarán presentes distintos organismos del Gobierno Provincial, tanto para empadronar como para asesorar sobre los requisitos y la aplicación de dicho beneficio. Los interesados deberán concurrir con su DNI y la última factura de servicio de SECHEEP.

En este sentido, Aldo Almirón expresó que también va a estar presente la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia, ya se tiene conocimiento de que la mayoría de los clubes e iglesias de Villa Ángela no cuentan con Personería Jurídica, lo cual es un requisito indispensable para que puedan acceder al subsidio.

“Si bien este organismo provincial tiene una oficina en Villa Ángela, en este operativo se tratará de darle aún mayor celeridad a la regularización de este trámite. Además, hay un compromiso del Gobernador de emitir la Personería Jurídica en el plazo de una semana, una vez que las instituciones hayan cumplimentado todos los pasos de este requisito”, indicó Almirón. 

Por último, se recuerda a los interesados en acceder e informarse sobre el subsidio de energía, que también pueden hacerlo acercándose diariamente a las oficinas de la empresa SECHEEP o a través de la Página Web http://subsidia.chaco.gob.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

VILLA ÁNGELA: SANTI FUE CONVOCADO A UNA PRUEBA EN ESTUDIANTES DE LA PLATA Y SU FAMILIA ORGANIZA UNA RIFA PARA COSTEAR EL VIAJE

Santi, un joven futbolista de 14 años que actualmente juega como mediocampista en el Club Deportivo Español de Villa Ángela, fue convocado para realizar una prueba en Estudiantes de La Plata. Deberá presentarse el próximo 27 de octubre a las 7 de la mañana en el predio de City Bell, por lo que su familia ya comenzó a organizar distintas actividades para pod

er afrontar los gastos del viaje.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

VILLA ÁNGELA: TRABAJADORES PÚBLICOS SE CONCENTRARÁN ESTA NOCHE EN LA PLAZA CENTRAL

Trabajadores de distintos sectores de la administración pública se reunirán este miércoles a las 20 horas frente a la Municipalidad de Villa Ángela, en el marco de una convocatoria impulsada por docentes y gremios para analizar la situación salarial y definir acciones ante las medidas anunciadas por el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.