Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:04 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

25°

Villa Ángela

LOCALES

20 de abril de 2021

SERVICIO DE MOTO-REMIS Y MOTOMANDADO EN VILLA ÁNGELA | “tengan la seguridad que somos totalmente confiables”

En la mañana del martes #RadioManantial89.3 dialogó con Emanuel Darío Pérez sobre su emprendimiento que, ofrece una nueva propuesta a la ciudad de Villa Ángela, incorporando un servicio que la localidad al momento no contaba.

Villa Ángela cuenta con un nuevo servicio de moto-remis que lleva adelante Emanuel Darío Pérez, es una empresa familiar "como para sumar a la economía que sabemos está dura la mano" dijo y añadió "la idea es brindarle un servicio a la gente, garantizarle la seguridad, poseemos 3 motocicletas totalmente en condiciones, con carnet de conducir, toda la documentación al día, seguro.  Es ofrecerle un servicio a la gente con seguridad y a bajo costo".

 

Esta iniciativa se dio en el contexto de la pandemia para sumar a la economía familiar. En caso de requerir el servicio, la comunidad se puede comunicar al por medio de las redes o al 3735459048. El servicio es seguro y respeta el protocolo de bioseguridad. El costo es a mitad de precio de lo que cobra un remis común y se adicionaron viajes a la zona rural y zonas aledañas.

 

"La idea es progresar e incorporar gente a medida que se vayan sumando clientes y viajes. Queremos apuntar a la economía local y social como siempre lo hemos hecho por eso le perdimos a la gente que confíe en nuestro servicio, que antes de viajar les mandamos foto del carnet de conducir y la documentación de la moto para que tengan la seguridad que somos totalmente confiables" refirió Emanuel y añadió que se extiende el servicio como delivery a los gastronómicos que lo requieran, así como también a lis particulares que necesiten un delivery.



COMPARTIR:

Comentarios