Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 04:15 - DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 / VILLA ÁNGELA: INSCRIBIERON A USUARIOS AL SUBSIDIO ENERGÉTICO EN EL CENTRO DE JUBILADOS SAN CAYETANO / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE DARWIN: UNA OBRA CLAVE QUE FORTALECE LA CONECTIVIDAD ENTRE EL CENTRO Y EL BARRIO SUR / Se incendió un geriátrico en Resistencia: rescataron a 36 personas / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE CAPTURA Y DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA / SANTA SYLVINA: DAN CON UN HOMBRE QUE TRANSPORTABA MARIHUANA / REALIZARÁN UNA CAPTACIÓN OFICIAL DE JUGADORES EN LA CANCHA ?LA VERDECITA? DE VILLA ÁNGELA / LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA INVITA A LA CELEBRACIÓN POR EL "DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA" / VILLA ÁNGELA: AVANZA A BUEN RITMO LA PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL TRABAJO / SECUESTRARON UNA MÁQUINA Y LABRARON UN ACTA POR UNA QUEMA ILEGAL / EL CONCEJO APROBÓ VARIOS PROYECTOS, PERO HUBO TENSIÓN POR LA COMISIÓN MUNICIPAL DE CORSOS / Buyatti: ?El Concejo cumplió proporcionando la herramienta legal para avanzar con los Carnavales 2026? /

20.9°

Villa Ángela

REGION

20 de abril de 2021

Coronel Du Graty: SE DETECTÓ NUEVA CEPA "MANAOS" | EL INTENDENTE J.C. POLINI DIJO: “los chicos ya están de alta, en perfecto estado de salud ellos y sus familiares”

Juan Carlos Polini, intendente de la localidad de Coronel Du Graty se refirió en #RadioManantial89.3, a la nueva cepa "manaos" que se conoció en esa localidad.

 

"Dos jóvenes de la localidad dieron positivo a esta nueva cepa y básicamente lo que tiene es que se pueden volver a contagiar, los chicos ya están de alta, en perfecto estado de salud ellos y sus familiares así que lo queremos es hacer un circuito que nos permita detectar si hay otros casos" dijo Polini.

 

Por otra parte, mencionó que los chicos son parte de un grupo que había venido de Córdoba, de un viaje de estudios. Las medidas que se tomaron estuvieron a cargo de salud pública, estuvieron aislados y hubo un comportamiento social aceptable.

 

El intendente Polini refirió que los intendentes son simples colaboradores y que de las cuestiones de salud se encarga el ministerio de salud de la provincia, los controles lo realizan la policía del Chaco y que solamente son colaboradores y acompañar en este contexto de pandemia.

 

Por último, Juan Carlos Polini explicó que el ciudadano dugratense está tranquilo, que hubo un trabajo permanente, se hacen hisopados y que se ocupa de estar en contacto permanente con salud y con los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios