Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 04:35 ULTIMOS TITULOS:

26.8°

Villa Ángela

REGION

20 de abril de 2021

Coronel Du Graty: SE DETECTÓ NUEVA CEPA "MANAOS" | EL INTENDENTE J.C. POLINI DIJO: “los chicos ya están de alta, en perfecto estado de salud ellos y sus familiares”

Juan Carlos Polini, intendente de la localidad de Coronel Du Graty se refirió en #RadioManantial89.3, a la nueva cepa "manaos" que se conoció en esa localidad.

 

"Dos jóvenes de la localidad dieron positivo a esta nueva cepa y básicamente lo que tiene es que se pueden volver a contagiar, los chicos ya están de alta, en perfecto estado de salud ellos y sus familiares así que lo queremos es hacer un circuito que nos permita detectar si hay otros casos" dijo Polini.

 

Por otra parte, mencionó que los chicos son parte de un grupo que había venido de Córdoba, de un viaje de estudios. Las medidas que se tomaron estuvieron a cargo de salud pública, estuvieron aislados y hubo un comportamiento social aceptable.

 

El intendente Polini refirió que los intendentes son simples colaboradores y que de las cuestiones de salud se encarga el ministerio de salud de la provincia, los controles lo realizan la policía del Chaco y que solamente son colaboradores y acompañar en este contexto de pandemia.

 

Por último, Juan Carlos Polini explicó que el ciudadano dugratense está tranquilo, que hubo un trabajo permanente, se hacen hisopados y que se ocupa de estar en contacto permanente con salud y con los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios