Hoy pagan el refrigerio a empleados públicos de la provincia
Así lo adelantaron desde UPCP.
Como cada 20 de cada mes, hoy se habilita el pago del refrigerio para empleados públicos de la provincia del escalafón general, según adelantaron desde el gremio UPCP.
Se trata de una bonificación de 5 mil pesos que recibe cada trabajador en sus respectivas cajas de ahorro, por lo cual podrán retirarlo con sus tarjetas de débito.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.