POLICIALES
19 de abril de 2021
Villa Ángela: El choque entre un Auto y un Moto dejo dos Jóvenes con lesiones Graves
La conductora del automóvil mayor de edad, resultó ilesa.
Dos jóvenes de 24 y 18 años, resultaron con lesiones graves, producto de una coalición entre un automóvil Audi A3, color blanco y una motocicleta Honda Titanic, color negra. El mismo, tuvo lugar esta tarde a las 18:15 horas, en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Echeverría.
Mientras se procura recabar información del parte médico, se pudo saber que la conductora del vehículo, de 70 años, domiciliada en nuestra ciudad, resultó ilesa. En tanto los dos jóvenes, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con lesiones graves.
Tuvo intervención en el hecho, la División Criminalística y Comisaria Primera de nuestra ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: INVESTIGACIONES LO IDENTIFICÓ Y SALTÓ EL PEDIDO DE DETENCIÓN
Efectivos de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificaron al ciudadano durante tareas preventivas y confirmaron el requerimiento judicial en el sistema de antecedentes
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.