POLICIALES
19 de abril de 2021
Villa Ángela: El choque entre un Auto y un Moto dejo dos Jóvenes con lesiones Graves
La conductora del automóvil mayor de edad, resultó ilesa.
Dos jóvenes de 24 y 18 años, resultaron con lesiones graves, producto de una coalición entre un automóvil Audi A3, color blanco y una motocicleta Honda Titanic, color negra. El mismo, tuvo lugar esta tarde a las 18:15 horas, en la esquina de Avenida 25 de Mayo y Echeverría.
Mientras se procura recabar información del parte médico, se pudo saber que la conductora del vehículo, de 70 años, domiciliada en nuestra ciudad, resultó ilesa. En tanto los dos jóvenes, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Dr. Salvador Mazza”, con lesiones graves.
Tuvo intervención en el hecho, la División Criminalística y Comisaria Primera de nuestra ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones
Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA
La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
