LOCALES
19 de abril de 2021
Villa Angela: "SEGUIREMOS TRABAJANDO SIN PARAR", DIJO PAPP RESPECTO AL MEJORAMIENTO DE CALLES
El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, realizó un recorrido para observar el trabajo sobre la calle Jujuy que desarrolla la nueva máquina motoniveladora adquirida por el municipio, además se refirió a las obras de pavimento
Adalberto Papp, esta mañana en la supervisión de los trabajos llevados a cabo por el área de Servicios Públicos, manifestó que es una satisfacción haber invertido en la nueva motoniveladora, herramienta que tiene como objetivo mejorar las calles de la ciudad
"Trabajamos en equipo permanentemente para perfilar y colocar ripio en las vías de tránsito. Hoy llegan dos camiones de ripio para completar las calles trabajadas", dijo Papp.
En este sentido, detalló que se proyecta junto con el Concejo Municipal, la realización de más obras de pavimento a efectos de mejorar la calidad de vida de la gente. "Para traer la cantidad de ripio que necesita Villa Ángela, necesitaríamos 10 camiones por día pero se dificulta debido a los costos de traslados. Asimismo, es importante que el clima favorezca los trabajos los cuales se interrumpen por las precipitaciones. Queremos que se hagan más obras con menos dinero", resaltó el jefe comunal.
A su vez, el intendente se refirió a la obra de pavimento en calle Balcarce, lugar donde drenó el agua perfectamente luego de la lluvia. "Esta hecho de forma plana, de gran espesor, con un declive para desagotar el agua gracias al buen trabajo del equipo de pavimento. Seguiremos trabajando sin parar hasta completar todo lo que se pueda en esta gestión", finalizó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ EL HURTO DE UNA MOTOCICLETA
Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto de motocicleta, recuperando el rodado denunciado como sustraído.EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS OBRAS DE RIPIADO EN TRES FRENTES SIMULTÁNEOS
En el marco del plan estratégico de las 200 nuevas cuadras de ripio, el municipio avanzó ayer por la mañana con importantes mejoras en distintas zonas de la ciudad.
