Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 04:30 ULTIMOS TITULOS:

26.8°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de abril de 2021

Villa Ángela: La Policía recuperó los Elementos Sustraídos en la E.E.P Nº 1055 “Cándido Solís”

Con la colaboración de la División 911 y División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se logró el recuperar la garrafa, los utensilios de cocina y la detención de dos hombres.

El robo fue denunciado por Nélida Vilma Aguirre, Directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 1055 “Cándido Solís” del Lote Nº 244 del paraje el Peguriel, en la Comisaría IIº de nuestra ciudad. Donde indicó que el pasado viernes 9 de abril, en horas de la madrugada desconocidos previo romper la puerta de acceso del sector de la cocina, ingresaron y sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos color amarilla y utensilios varios (platos, vasos, jarras, etc.).

En la misma fecha personal de la División 911 logro el secuestro de un tubo de gas, el cual fue abandonado por los autores en Ruta Nacional Nº 95 y Camino “El Caranchal”. Restando el recupero de los restantes elementos sustraídos e identificación de los supuestos autores, por lo que se solicitó la intervención de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

A partir de lo cual, el personal comisionado logró a través testimonios,  establecer la identidad de los supuestos autores, quienes se apodan “SEBA” de 26 años  y “EL GORDO” de 20 años, ambos con domicilio en el Paraje “El Peguriel”.

Los cuales al momento de su traslado al ejido urbano de nuestra ciudad, adujeron en forma espontánea, haber arrojado los utensilios sustraídos al canal existente frente al Paraje y sobre Ruta Nacional N° 95. Así realizada minuciosa búsqueda se logró hallar y secuestrar (1) Jarra Aluminio marca ARMANDOZ de 5 litros  de capacidad.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Inv. Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, ambos conducidos fueron notificados sobre su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO y alojados en Comisaria Segunda. Y seguidamente los bienes recuperados fue restituido a directora establecimiento.



COMPARTIR:

Comentarios