POLICIALES
19 de abril de 2021
Villa Ángela: La Policía recuperó los Elementos Sustraídos en la E.E.P Nº 1055 “Cándido Solís”
Con la colaboración de la División 911 y División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se logró el recuperar la garrafa, los utensilios de cocina y la detención de dos hombres.
El robo fue denunciado por Nélida Vilma Aguirre, Directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 1055 “Cándido Solís” del Lote Nº 244 del paraje el Peguriel, en la Comisaría IIº de nuestra ciudad. Donde indicó que el pasado viernes 9 de abril, en horas de la madrugada desconocidos previo romper la puerta de acceso del sector de la cocina, ingresaron y sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos color amarilla y utensilios varios (platos, vasos, jarras, etc.).
En la misma fecha personal de la División 911 logro el secuestro de un tubo de gas, el cual fue abandonado por los autores en Ruta Nacional Nº 95 y Camino “El Caranchal”. Restando el recupero de los restantes elementos sustraídos e identificación de los supuestos autores, por lo que se solicitó la intervención de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.
A partir de lo cual, el personal comisionado logró a través testimonios, establecer la identidad de los supuestos autores, quienes se apodan “SEBA” de 26 años y “EL GORDO” de 20 años, ambos con domicilio en el Paraje “El Peguriel”.
Los cuales al momento de su traslado al ejido urbano de nuestra ciudad, adujeron en forma espontánea, haber arrojado los utensilios sustraídos al canal existente frente al Paraje y sobre Ruta Nacional N° 95. Así realizada minuciosa búsqueda se logró hallar y secuestrar (1) Jarra Aluminio marca ARMANDOZ de 5 litros de capacidad.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal Inv. Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, ambos conducidos fueron notificados sobre su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO y alojados en Comisaria Segunda. Y seguidamente los bienes recuperados fue restituido a directora establecimiento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertadVILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO
En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo