Lunes 24 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 24 de Enero de 2022 y son las 03:37 ULTIMOS TITULOS:

28.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

19 de abril de 2021

COLECTA SOLIDARIA PARA EL DESAYUNO DE LOS CHICOS DE LA ESCUELA N° 864 DEL LOTE 7 DE LA VIRUELA | SARA BISSON: "hay chicos que vienen desde 20 km, y no tienen el desayuno, no les alcanza"

En la mañana del lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con Sara Bisson, encargada y organizadora de la colecta solidaria para el desayuno de los chicos de la Escuela N° 864 del Lote N° 7 de "La Viruela".

“Es la Escuela N° 864 la cual tiene 30 alumnos, y en este momento están refaccionando la escuela, esta la gente de infraestructura, poniendo la escuela en condiciones, y hay chicos que vienen desde 20 km, y no tienen el desayuno, no les alcanza para el desayuno.

Entonces lanzamos una campaña, para ver si entre todos, un poquitito podemos lograr que esos niños tomen su leche, puede ser un cocido, puede ser con leche, arroz con leche… Creo que entre todos un poquito podemos salir adelante”, explicó Sara.

PARA COLABORAR CON LA ESCUELA

Sara Bisson indica que pueden acercarse a su negocio ubicado en Luís Braile 245 “Después de Ti”, o comunicarse al Teléfono 3735 545704.

A su vez Sara indica que, “… yo siempre trabajé con fundaciones, me contactan y yo hago la campaña…actualmente estoy trabajando con dos fundaciones, una que se llama “POR LOS CHICOS”, que la conocen, si pones en internet ves que hay gente que esta haciendo desde Buenos Aires, estoy trabajando para la Escuela N° 196 y toda la comunidad aborigen… Y por el otro lado tengo otra fundación que se llama AGUARÁ GUAZÚ, que también está ayudando a otra escuela, fue por eso que los maestros se contactan conmigo, comentándome la situación para ver si hay padrinos para la escuela.

En este momento de la pandemia, no me puedo contactar con a gente de Bs. As. que hace el Padrinazgo Escuelas Rurales y hasta que hagamos todos los papeles… entonces lanzamos una pequeña campaña como para que a ellos le alcance, porque en este momento Desarrollo Social, no está largando dinero como para el desayuno de los niños o para comedores, que ya los chicos van a empezar la escuela.

Para finalizar, Sara comenta que también se puede colaborar con otros elementos, y adujo que, “…ellos están empezando a hacer la huerta escolar, y útiles escolares también, o pueden también para la comida…”



COMPARTIR:

Comentarios