POLICIALES
19 de abril de 2021
Villa Ángela: VECINOS ALERTAN A LA POLICÍA DE DOS PERSONAS INGRESANDO A UN BALDÍO | ESTABAN ESCONDIENDO UNA PUERTA Y FUERON DETENIDOS
Este domingo 18 de abril, siendo las 12:30 hs. el personal policial toma conocimiento por la base 911 que, dos sujetos habían ingresado a un terreno baldío con actitud sospechosa llevando un bulto.
Por tal motivo se constituyeron al lugar donde al llegar observaron a dos sujetos a bordo de bicicletas salir del baldío por lo que de inmediato se procedió a interceptar siendo identificados como D. H. R. de 16 años, y D. D. S. de 18 años.
Estableciendo que estos habían escondido una puerta de madera color marrón, al preguntarle sobre la procedencia, los sujetos no supieron responder, por lo que se procede al formal secuestro de la puerta y las dos bicicletas en las que se movilizaban como así también a la conducción de los sujetos mencionados primeramente a sanidad Policial y luego a la Comisaría Jurisdiccional.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
