Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 00:20 ULTIMOS TITULOS:

27°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de abril de 2021

Ruta Provincial Nº4 en el Tramo Samuhú-Villa Berthet: Perdió el Control de su Vehículo y Terminó en un Canal

Esta mañana, alrededor de las 9,30 horas, la Comisaría de Villa Berthet, tomó conocimiento por parte del personal del nosocomio local del ingreso de 5 personas lesionadas, producto de un Accidente de Tránsito.

Constituida  la prevención se corrobora la veracidad de los hechos, tratándose de un Empleado Policial M. V. F. 26 años, domiciliado en el Barrio 160 Viviendas de la localidad, con  prestación de Servicio en la División 911 de la vecina localidad de Villa Ángela. El cual, en circunstancia de encontrarse transitando por Ruta Provincial N° 4 en el tramo Samuhú – Villa Berthet,  (distante a 3 km de  esta), a bordo de su automóvil CHEVROLET CLASSIC, color gris, acompañado de R. E. N. 20 años, C. A. 22 años y los menores G. A. 16 años y E. D. M. 16 años; por razones que se tratan de establecer pierde control del vehículo, culminado dentro de canal existente.

Los mismos y luego de ser examinados por el Médico de Turno, se informa M presenta: “MÚLTIPLES EXCORIACIONES AMBOS MIEMBROS SUPERIORES. REGIÓN DORSAL Y CARA ANTERIOR PIERNA IZQ. C/ ALIENTO ALCOHÓLICO IMPORTANTE…”; R: “…EDEMA REGIÓN OCULAR DERECHA. LUCIDO C/ ALIENTO ALCOHÓLICO…”;  C.: “...PEQUEÑA EXCORIACIONES REGIÓN TORAXICA. REF. SENSACIÓN NAUSEAS Y CEFALEA. LUCIDO C/ ALIENTO ALCOHÓLICO…”; G “…LESIÓN REGIÓN TORAXICA. PEQUEÑA EXCORIACIONES. LUCIDA C/ ALIENTO ALCOHOLICIO…” y E “…EXCORIACIONES ESCASAS REGIÓN DORSAL. LUCIDA C/ ALIENTO ALCOHÓLICO…”.

Se labro el acta de constatación en el lugar y posteriormente se solicitó la colaboración de la División de Transito Urbano y Seguridad Vial Villa Ángela,  quienes realizaron test alcoholemia a Empleado Policial, c/ narco test marca DRAGER 7510AR, al mencionado empleado, arrojando resultado 0,00 G/L.



COMPARTIR:

Comentarios