Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 11:40 -

PROVINCIALES

18 de abril de 2021

Detectaron 11 fiestas clandestinas en plena segunda ola

Unas 400 personas concurrieron a los eventos ilegales, tanto en el interior como en el área metropolitana.

Este sábado, se registraron 11 fiestas clandestinas en la provincia, con una concurrencia de 400 personas en total, luego del anuncio de las nuevas restricciones de circulación que comunicó el gobernador Jorge Capitanich.

 

En el área metropolitana que incluye a Resistencia, Fontana y Barranqueras, se registraron unas 6 fiestas clandestinas, donde asistieron unos 300 jóvenes.

En Barranqueras, se vivieron momentos tensos cuando los concurrentes se tornaron agresivos hacia los efectivos policiales, a quienes le arrojaron elementos contundentes y produjeron la rotura en el parabrisas de un móvil policial.

Mientras que en el interior, unas 96 personas asistieron a estos eventos ilegales entre las localidades de Sáenz Peña y General San Martín.

Finalmente, secuestraron motocicletas y equipos de sonido, así como se realizaron cortes de suministros eléctricos y las correspondientes notificaciones a los principales organizadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

SAN BERNARDO: ZDERO ENTREGÓ VIVIENDAS RECUPERADAS Y CUMPLIÓ EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA

“Estamos recuperando viviendas y cumpliendo sueños postergados”-expresó el mandatario provincial.
PROVINCIALES
Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

Agronea 2026: RYL Servicios suma tractores Chery a su propuesta para la muestra

RYL Servicios volverá a formar parte de Agronea 2026 con una propuesta que reunirá maquinaria, tecnología y soluciones para el sector productivo. La empresa estará presente del 3 al 5 de julio en Charata junto a las marcas que representa y con novedades para los visitantes de la exposición.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.