Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 09:29 -

11.1°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de abril de 2021

Tragedia en Las Breñas: una adolescente murió en un choque

En el siniestro estuvo involucrada la moto en la que viajaba la joven, un auto y un carpincho.

Una joven de 17 años, falleció, en la noche de este sábado, cuando chocó la moto en la que viajaba como acompañante, contra un auto y un carpincho, en la ruta provincial N°6.

 

La adolescente, identificada con las iniciales E. J., viajaba en la moto marca Honda Wave, junto al conductor de 21 años, cuando se produjo el siniestro contra un auto Fiat, donde se trasladaba un hombre de 52 años, el cual se encontraba volcado cuando llegaron los oficiales.

Pasadas las 21, efectivos policiales se presentaron en el lugar del accidente, a la altura de la localidad de Las Breñas, junto a personal de salud que constató el deceso de la joven.

Allí, además identificaron que los actores involucrados en el accidente fueron la moto, el auto y el animal, por lo que investigan cómo se desarrollaron los hechos que tuvieron el trágico desenlace.

carpincho

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno,  el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios