Jueves 18 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 18 de Junio de 2026 y son las 05:06 -

PROVINCIALES

18 de abril de 2021

Tragedia en Las Breñas: una adolescente murió en un choque

En el siniestro estuvo involucrada la moto en la que viajaba la joven, un auto y un carpincho.

Una joven de 17 años, falleció, en la noche de este sábado, cuando chocó la moto en la que viajaba como acompañante, contra un auto y un carpincho, en la ruta provincial N°6.

 

La adolescente, identificada con las iniciales E. J., viajaba en la moto marca Honda Wave, junto al conductor de 21 años, cuando se produjo el siniestro contra un auto Fiat, donde se trasladaba un hombre de 52 años, el cual se encontraba volcado cuando llegaron los oficiales.

Pasadas las 21, efectivos policiales se presentaron en el lugar del accidente, a la altura de la localidad de Las Breñas, junto a personal de salud que constató el deceso de la joven.

Allí, además identificaron que los actores involucrados en el accidente fueron la moto, el auto y el animal, por lo que investigan cómo se desarrollaron los hechos que tuvieron el trágico desenlace.

carpincho

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno,  el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

EL GOBIERNO PROVINCIAL ACREDITARÁ EL REFRIGERIO PARA TRABAJADORES ACTIVOS EL PRÓXIMO LUNES 22

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la Provincia informó que el próximo lunes 22 de junio se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial
PROVINCIALES
Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Sáenz Peña: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR CON UN HIERRO A UNA ADOLESCENTE

Un hombre fue detenido en el barrio Mitre de Presidencia Roque Sáenz Peña, acusado de haber lesionado a una adolescente de 16 años con un hierro durante una agresión ocurrida en la vía pública.
PROVINCIALES
Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

Arrestaron a un hombre acusado de atacar a tiros a su propio hermano

El atacante fue detenido en la jornada del sábado, tras el hecho ocurrido en el barrio 24 de diciembre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.