Domingo 12 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 12 de Abril de 2026 y son las 00:43 -

PROVINCIALES

18 de abril de 2021

Tragedia en Las Breñas: una adolescente murió en un choque

En el siniestro estuvo involucrada la moto en la que viajaba la joven, un auto y un carpincho.

Una joven de 17 años, falleció, en la noche de este sábado, cuando chocó la moto en la que viajaba como acompañante, contra un auto y un carpincho, en la ruta provincial N°6.

 

La adolescente, identificada con las iniciales E. J., viajaba en la moto marca Honda Wave, junto al conductor de 21 años, cuando se produjo el siniestro contra un auto Fiat, donde se trasladaba un hombre de 52 años, el cual se encontraba volcado cuando llegaron los oficiales.

Pasadas las 21, efectivos policiales se presentaron en el lugar del accidente, a la altura de la localidad de Las Breñas, junto a personal de salud que constató el deceso de la joven.

Allí, además identificaron que los actores involucrados en el accidente fueron la moto, el auto y el animal, por lo que investigan cómo se desarrollaron los hechos que tuvieron el trágico desenlace.

carpincho

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno,  el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos. En tanto el conductor del vehículo fue notificado de su situación legal.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

General Pinedo: un hombre murió y otro fue hospitalizado tras caer de una moto

La víctima fue identificada como José Eduardo Gómez. Su acompañante, de 36 años, sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.
PROVINCIALES
IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

IPDUV RECUERDA QUE EL VENCIMIENTO DE CUOTAS OPERA EL 15 DE CADA MES Y DESTACA LA IMPORTANCIA DEL PAGO EN TÉRMINO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa a los adjudicatarios que cada día 15 de mes vence la cuota correspondiente a su vivienda. Desde el organismo remarcaron que cumplir con el pago en tiempo y forma es fundamental para evitar la generación de intereses y garantizar la continuidad de los programas habitacionales.

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.