Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 22:59 -

POLICIALES

18 de abril de 2021

OPERATIVO POLICIAL EN SAN BERNARDO DEJA COMO RESULTADO DOCE INFRACCIONES Y EL DESBARATAMIENTO DE DOS FIESTAS CLANDESTINAS

El operativo se realizó tras la adhesión al decreto emitido por la provincia

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo en la localidad, consistente en la recorridas por distintos barrios de la misma a efectos de controlar la circulacion de las personas fuera del horario permitido, como así también de las reuniones no habilitadas denominadas "fiestas clandestinas".

Este operativo éste que tuvo como resultado la confección de DOCE (12) actas de infracción al Art. N° 5 del Decreto Prov. N° 15/21, y el desbaratamiento de DOS (02) "fiestas clandestinas"; habiéndose dado una de ellas en el B° Vivero, en donde se constató la presencia de más de 25 personas; en tanto la segunda de ellas, tuvo lugar en B° San Martín, por calle Ucrania, en la que se constató la presencia de más de 15 personas reunidas en el lugar.

En consecuencia a ello, en ambos casos, la prevención policial procedió a dar cumplimiento con lo estipulado en los Decretos vigentes, labrando actas de infracción por incumplimiento a los Arts. N° 3 y 4 del instrumento legal antes mencionado.

Asimismo se procedió al secuestro de equipos de música y luces utilizados en los eventos. Se dió intervención en ambos domicilios al personal de SECHEEP, quienes con custodia policial, procedieron al corte de suministro eléctrico y a la extracción de los medidores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.