Miércoles 7 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Enero de 2026 y son las 11:03 - EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA / EL MUNICIPIO TRABAJA EN LA ERRADICACIÓN DE BASURALES A CIELO ABIERTO / EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVOS ARREGLOS Y CAMBIOS DE ARTEFACTOS LUMÍNICOS EN EL ALUMBRADO PÚBLICO / AMENAZAS CON ARMA DE FUEGO: DOS HOMBRES APREHENDIDOS TRAS DENUNCIA DE UNA MUJER / VILLA ÁNGELA: ROBARON HERRAMIENTAS DE UNA VIVIENDA, IDENTIFICARON AL AUTOR Y RECUPERARON LOS ELEMENTOS / VILLA ÁNGELA: ENTREGÓ SU MOTO EN UN ACUERDO DE PAGO QUE NO SE CUMPLIÓ Y LOGRÓ RECUPERARLA TRAS UNA DENUNCIA / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ÁNGELA: RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA ESTANCIA / PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela /

31.2°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de abril de 2021

OPERATIVO POLICIAL EN SAN BERNARDO DEJA COMO RESULTADO DOCE INFRACCIONES Y EL DESBARATAMIENTO DE DOS FIESTAS CLANDESTINAS

El operativo se realizó tras la adhesión al decreto emitido por la provincia

En horas de la madrugada, personal de la Comisaría de San Bernardo desplegó un amplio operativo en la localidad, consistente en la recorridas por distintos barrios de la misma a efectos de controlar la circulacion de las personas fuera del horario permitido, como así también de las reuniones no habilitadas denominadas "fiestas clandestinas".

Este operativo éste que tuvo como resultado la confección de DOCE (12) actas de infracción al Art. N° 5 del Decreto Prov. N° 15/21, y el desbaratamiento de DOS (02) "fiestas clandestinas"; habiéndose dado una de ellas en el B° Vivero, en donde se constató la presencia de más de 25 personas; en tanto la segunda de ellas, tuvo lugar en B° San Martín, por calle Ucrania, en la que se constató la presencia de más de 15 personas reunidas en el lugar.

En consecuencia a ello, en ambos casos, la prevención policial procedió a dar cumplimiento con lo estipulado en los Decretos vigentes, labrando actas de infracción por incumplimiento a los Arts. N° 3 y 4 del instrumento legal antes mencionado.

Asimismo se procedió al secuestro de equipos de música y luces utilizados en los eventos. Se dió intervención en ambos domicilios al personal de SECHEEP, quienes con custodia policial, procedieron al corte de suministro eléctrico y a la extracción de los medidores.



COMPARTIR:

Comentarios