POLICIALES
17 de abril de 2021
San Bernardo: VECINOS AVISAN QUE SE QUEMABA UNA MOTOCICLETA EN LA VÍA PÚBLICA
En el lugar los efectivos no dieron con ninguna persona que adujera propiedad del motovehículo.
En la madrugada del 17 de abril, el personal policial tomo conocimiento vía llamada telefónica al 101, por una persona que no se identifico, manifestado que en el Bº Lote Nº6 de la localidad de San Bernardo, se estaría incendiando una motocicleta en vía la publica.
Constituida la prevención en el lugar corroboro la veracidad de lo informado, tratándose de una motocicleta tipo 110 c.c., desconociendo otras características ya que el fuego habría consumido casi la totalidad del rodado, se logró controlar el foco ígneo.
No se hallo persona alguna en el lugar. Hecho que al momento se continúa investigando.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio