Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 17:29 -

LOCALES

2 de julio de 2019

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD E HIGIENE

El viernes por la tarde, alumnos de la UEGP N°172 participaron de una charla sobre seguridad e higiene dictada por el Licenciado Ángela Gómez, en el salón Ramón Freire del municipio de la ciudad.

El licenciado señaló “tuvimos bastante participación de alumnos, esto me alegra mucho porque permite colaborar con la comunidad. Agradezco también a la municipalidad por su apoyo en este proyecto”. Luego, agregó que la temática nace a partir de las nuevas carreras técnicas en la ciudad de Villa Ángela “que permite comunicarme con varios alumnos, compartir conocimientos y técnicas que permiten la propuesta del seminario. De este modo se abordan aspectos legales, resolvimos dudas, dialogamos sobre los derechos y responsabilidades de un trabajador y una empresa” dijo.

 

Fuente: Villa Ángela Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

VILLA ÁNGELA: ÑACHEC ENTREGARÁ LOS MÓDULOS DE AGOSTO Y SUMARÁ 200 CUPOS MÁS

El programa ÑACHEC – Seguridad Alimentaria iniciará este martes 18 de agosto la entrega de los módulos alimentarios correspondientes a este mes. La distribución se realizará en la Quinta de Roger, ubicada sobre Ruta 95, acceso norte de Villa Ángela.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

VILLA ÁNGELA: PREOCUPACIÓN POR LAS PRESTACIONES DE OSECAC Y CONTROLES A COMERCIOS DURANTE EL FERIADO

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrick, se refirió a la situación que atraviesa la obra social OSECAC y a los reclamos que el sector gremial viene realizando para mejorar las prestaciones destinadas a los trabajadores.

LOCALES
Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Villa Ángela: Recuperaron una bomba de agua y una planchita de cabello tras un hurto

Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.