Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 00:07 -

LOCALES

2 de julio de 2019

EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD E HIGIENE

El viernes por la tarde, alumnos de la UEGP N°172 participaron de una charla sobre seguridad e higiene dictada por el Licenciado Ángela Gómez, en el salón Ramón Freire del municipio de la ciudad.

El licenciado señaló “tuvimos bastante participación de alumnos, esto me alegra mucho porque permite colaborar con la comunidad. Agradezco también a la municipalidad por su apoyo en este proyecto”. Luego, agregó que la temática nace a partir de las nuevas carreras técnicas en la ciudad de Villa Ángela “que permite comunicarme con varios alumnos, compartir conocimientos y técnicas que permiten la propuesta del seminario. De este modo se abordan aspectos legales, resolvimos dudas, dialogamos sobre los derechos y responsabilidades de un trabajador y una empresa” dijo.

 

Fuente: Villa Ángela Prensa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

SECHÉEP ANUNCIA CORTES DE ENERGÍA PROGRAMADOS PARA ESTE JUEVES EN VILLA ÁNGELA

La empresa Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado Provincial (SECHÉEP) informó que este jueves 27 de agosto se realizarán cortes programados del suministro eléctrico en distintos sectores de Villa Ángela, debido a trabajos de poda y mantenimiento de líneas aéreas de media tensión
LOCALES
BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

BAJO LA CONSIGNA ALCOHOL 0%: VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA VIVIR LA ESTUDIANTINA 2026

Desde la Secretaría de Cultura de la municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler anunció las actividades programadas para la estudiantina 2026 este 21 de septiembre en el Predio Carlos Gardel. Entre las propuestas deportivas, artística y creativas, remarcó la consigna Alcohol 0% que acompaña todas las jornadas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

VILLA ÁNGELA: Buyatti: “Tenemos un municipio ordenado que puede garantizar sueldos, servicios y seguir haciendo obra”

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, habló sobre el avance de las obras, el plan de ripio, la limpieza de canales y la situación de los recursos municipales. También se refirió al riesgo de inundaciones ante el fenómeno de El Niño y pidió mayor coordinación con la Provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.