EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD E HIGIENE
El viernes por la tarde, alumnos de la UEGP N°172 participaron de una charla sobre seguridad e higiene dictada por el Licenciado Ángela Gómez, en el salón Ramón Freire del municipio de la ciudad.
El licenciado señaló “tuvimos bastante participación de alumnos, esto me alegra mucho porque permite colaborar con la comunidad. Agradezco también a la municipalidad por su apoyo en este proyecto”. Luego, agregó que la temática nace a partir de las nuevas carreras técnicas en la ciudad de Villa Ángela “que permite comunicarme con varios alumnos, compartir conocimientos y técnicas que permiten la propuesta del seminario. De este modo se abordan aspectos legales, resolvimos dudas, dialogamos sobre los derechos y responsabilidades de un trabajador y una empresa” dijo.
Fuente: Villa Ángela Prensa
Notas Relacionadas
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.