LOCALES
2 de julio de 2019
EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ UNA CHARLA SOBRE SEGURIDAD E HIGIENE
El viernes por la tarde, alumnos de la UEGP N°172 participaron de una charla sobre seguridad e higiene dictada por el Licenciado Ángela Gómez, en el salón Ramón Freire del municipio de la ciudad.
El licenciado señaló “tuvimos bastante participación de alumnos, esto me alegra mucho porque permite colaborar con la comunidad. Agradezco también a la municipalidad por su apoyo en este proyecto”. Luego, agregó que la temática nace a partir de las nuevas carreras técnicas en la ciudad de Villa Ángela “que permite comunicarme con varios alumnos, compartir conocimientos y técnicas que permiten la propuesta del seminario. De este modo se abordan aspectos legales, resolvimos dudas, dialogamos sobre los derechos y responsabilidades de un trabajador y una empresa” dijo.
Fuente: Villa Ángela Prensa
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti apuntó contra las políticas de ajustes nacionales y provinciales: "apoyan la destrucción del Estado y después le reclaman al Municipio"
Tras la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Villa Ángela, el presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, cuestionó las contradicciones políticas en torno al pase a planta permanente de empleados municipales y sostuvo que quienes respaldan el achique del Estado a nivel nacional y provincial luego pretenden que el municipio responda por sus consecuencias sociales. Además, recordó los compromisos de concejales opositores sobre la ejecución de 200 cuadras de ripio con Vialidad Provincial, una cifra que luego se redujo a 100 y que, según señaló, terminó en apenas cuatro cuadras y media ejecutadas.VILLA ÁNGELA: LA BIBLIOTECA POPULAR ALMAFUERTE ORGANIZA SU PRIMER ENCUENTRO ROSA PARA MUJERES
La actividad se realizará este viernes 30 de octubre, a partir de las 18 horas, con una charla sobre prevención del cáncer de mama, música en vivo, merienda, juegos y sorteos.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INTERVENCIÓN EN LOS CANALES PRINCIPALES DE LA CIUDAD
En la mañana de este miércoles, el Intendente Ing. Adalberto Papp supervisó los trabajos e informó que se continúa con la intervención municipal en todos los ramales de canales de Villa Ángela.