PODER JUDICIAL: Asueto para personal de pueblos originarios por el Día del Indígena Américano
El personal de los pueblos indígenas, que preste servicios en los distintos organismos y dependencias de las seis circunscripciones del Poder Judicial del Chaco, tendrá asueto judicial el lunes, como cada 19 de abril, con motivo de celebrarse el Día del Indígena Americano.
Así lo establece la resolución 1262/16 del Superior Tribunal de Justicia del Chaco por la que el Poder Judicial adhirió al decreto provincial 457/96, el cual indica que este instrumento “permitirá su participación en los acontecimientos respectivos”.
Notas Relacionadas
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.