Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 08:13 -

LOCALES

16 de abril de 2021

Villa Ángela : Un camión quedo atrapado en un pozo en calle Las Calandrias

Vecinos del Barrio sargento Cabral, hicieron conocer su malestar por la condición en la que se encuentra calle Calandrias, con una cantidad de pozos importante, al punto que un camión quedo atrapado en uno de estos cráteres que esta en este lugar.

Mara, una de las vecinas del Barrio, explico su preocupación: “la verdad que esta es una situación que no da para más, esta calle está llena de pozos y este es el más profundo y peligroso. Aquí hemos visto como varias de las personas que circulan en su motocicleta se quedan en el medio del agua, debido a lo hondo que es el pozo, y además en otros casos varias personas cayeron porque cuando llueve queda el agua ahí y no se ven los tremendos pozos”, expreso la vecina, quien además aseguro que dado el estado en el que esta la calle mucho de los vecinos deben circular por la vereda.

“Circular en moto se hace imposible”, expreso la vecina, quien reflejo la situación que le toca vivir a los vecinos de esta calle que es una de las salidas principales que tiene el barrio.

Por su parte los trabajadores que quedaron atrapados en el pozo, fueron auxiliados por maquinarias y de esa manera pudieron salir del lugar , donde habían quedado atascados con su transporte.

Diario 21.Tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

GASPARINI DESTACÓ EL TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y LOS VECINOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD Y LA INFRAESTRUCTURA URBANA

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, resaltó las tareas que se desarrollan junto a vecinos e instituciones de la ciudad, destacando la importancia del esfuerzo compartido para concretar obras que mejoran la calidad de vida de la comunidad.

LOCALES
GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

GRAN CONVOCATORIA EN EL PARQUE DEL CENTENARIO POR CELEBRACIÓN EL DÍA DEL PADRE

Con una importante participación de familias villangelenses y emprendedores locales, el Parque del Centenario fue escenario este domingo de una emotiva jornada organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio en el marco de los festejos por el Día del Padre.

LOCALES
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.