Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 23:09 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

16 de abril de 2021

EL PERSONAL POLICIAL LOGRÓ EL SECUESTRO DE UN VEHÍCULO IMPLICADO EN UNA CAUSA DE HURTO EN TAPENAGÁ

En fecha 14 de abril el personal policial, realizando tareas inherentes en el Paraje La Viruela, en el Lote N° 7 localidad de Enrique Urien, se presenta ante la comisión policial un ciudadano, el cual se identificó como O. R. R. de 68 años, domiciliado en la Planta Urbana Los Amores Pcia. de Santa Fe, quien no a conocer que es ganadero y posee un campo de 1.200 hectáreas en el Lote N° 11 de Tapenaga - Chaco.

 

Adujo que en fecha 9 de abril se retiro de la propiedad sin quedar persona alguna, cuando al regresar en fecha 12 de abril, constató que desconocidos, previos de saltar la tranquera de madera que se hallaba con medidas de seguridad colocadas, ingresaron al campo y desde la vivienda le sustrajeron:

(1) Grupo Electrógeno marca HONDA, color rojo, seminuevo,

(3) Palas de Hoyar material hierro tipo vaso de mula,

(2) rollos de alambre San Martin de 1.000 mts. c/u,

(1) basto de cuero,

(1) Carona,

(1) Mandil goma espuma,

(1) Lazo 9 mts.

(1) sobeo de 3 mts. con argollas doradas.

Conforme a dichos del vecino lindante al damnificado, quien ofició de testigo, en fecha 10 de abril a las 18.30 hs. aproximadamente, observó a masculinos en las cercanías de la propiedad de R. y un vehículo recordando el dominio colocado.

Se recepcionó la Denuncia Penal manuscrita al damnificado hecho.

Se informó de lo acontecido al Comisario Principal de Policía, Guillermo Daniel ESQUIVEL, Jefe de Comisaría de Charaday.

Se iniciaron actuaciones policiales y comenzando la investigación, en virtud del dominio colocado del vehículo avistado por lugareños, conforme D.N.R.P.A. tiene Radicación de Legajo en la localidad de Villa Ángela.

Se solicito la colaboración del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela, en donde en fecha 15 de abril a las 23:30 hs., el personal del citado Departamento, en circunstancias de hallarse realizando tareas especificas en zona rural a Los Gansos, avista el desplazamiento de un vehículo con chapa patente colocada con letras y numeración a las enuncidas por los testigos de la causa, siendo el mismo de marca FORD, modelo ESCORT, color bordo y parte trasera gris y tras el operativo se logra la interceptación, Secuestro y conducción de su poseedor N. D., de 31 años, domiciliado en España y Fuerte Esperanza.

Consultada la Fiscal Penal N° 1 de Resistencia, la Dra. INGRID WENNER, se mantiene el Secuestro del rodado el cual se halla depositado en D.I.C.I.V.A., en cuanto a su conductor, fue notificado del contenido de las actuaciones policiales y en la brevedad se remitan las actuaciones a Comisaría de Charaday por razones de jurisdicción policial.



COMPARTIR:

Comentarios