Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 04:09 - SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UN AUTOMÓVIL CON DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA Y NUMERACIÓN ADULTERADA / Villa Ángela: DENUNCIARON SU DESAPARICION Y LO HALLARON FUERA DE LA CASA DE SU EX / SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA: SAMEEP LLEVA TRANQUILIDAD SOBRE LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE / AIRE ACONDICIONADO: RECUERDAN RECOMENDACIONES PARA REDUCIR LA DEMANDA ELÉCTRICA /

19°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de abril de 2021

La UNCAus consiguió $50 millones para la compra de camas destinadas a la Unidad Médica Educativa

Parte del presupuesto también irá al personal de salud del instituto escuela de la universidad que verá regularizada su situación laboral.

Germán Oestmann, rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, con el apoyo del Gobierno de la Provincia del Chaco, mediante intensas gestiones pudo obtener un aporte de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación, quien se encuentra comandada por el Lic. Jaime Perczyk, de alrededor de 50 millones de pesos que se utilizaran para el incremento de la plaza de camas para la atención de alta complejidad, regularización de la situación laboral de los actores de la salud que se encontraban precarizados, y demás insumos referidos a la importancia de la atención primaria de la salud. 

 

La medida se anunciará formalmente, este viernes a las 10, mediante plataformas multimedia online, con la presencia del gobernador de la Provincia del Chaco, Cr. Jorge Capitanich; el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta; el Secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk; y del anfitrión Rector de la UNCAus Germán Oestmann.

En el marco de la pandemia de Covid 19 y la lucha a contra reloj de todo el equipo de la salud, en todos sus niveles, la Unidad Médica Educativa, instituto escuela de la Universidad Nacional del Chaco Austral, ha mostrado todo su potencial ostentando un grupo profesional y miembros sanitarios de excelencia. 

Frente a esta situación, la expansión que tuvo el nosocomio de la Casa de Altos Estudios, fue producto de la atención de la patología Covid-19  para todos los pacientes del centro y sudeste chaqueño. 

WhatsApp Image 2021-04-15 at 17.33.28

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios