Viernes 19 de Diciembre de 2025

Hoy es Viernes 19 de Diciembre de 2025 y son las 07:06 - EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO / Fiestas con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para quienes compran por primera vez / VILLA ÁNGELA: CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INICIÓ LA ENTREGA DE BOLSINES NAVIDEÑOS PARA SUS AFILIADOS / AUMENTAN LOS CASOS DE GASTROENTERITIS EN LA CIUDAD: ADVIERTEN POR SÍNTOMAS Y RECOMIENDAN EXTREMAR LA HIGIENE / PREVENCIÓN URGENTE: REALIZARÁN POSTA DE VACUNACIÓN EL 19 DE DICIEMBRE EN EL BARRIO 279 / VILLA ÁNGELA: DEMORARON A SUJETOS POR PROMOVER DESORDEN EN VÍA PÚBLICA EN ESTADO DE EBRIEDAD / CONMOCIÓN EN LA QUINTA DE OLIVOS: ENCONTRARON MUERTO A UN SOLDADO QUE CUMPLÍA FUNCIONES DE SEGURIDAD EN EL PREDIO / VILLA ÁNGELA: INTENTARON INGRESAR DROGA OCULTA EN ALIMENTOS PARA UN DETENIDO / FUERTES TORMENTAS EN CHACO: CHARATA FUE LA LOCALIDAD MÁS AFECTADA CON 138 MM / CHACO: MÁS DE 300 OPERATIVOS POLICIALES DIERON COMO RESULTADO 589 DEMORADOS / CAPTURAN A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA, SECUESTRAN 90KG. DE PRODUCTOS CÁRNICOS E INCAUTAN MAS DE 60 MOTOCICLETAS / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ INAUGURACIÓN DE LA FISCALÍA DE INVESTIGACIONES N.º 4 /

21.3°

Villa Ángela

NACIONALES

15 de abril de 2021

Capitanich y Raverta desarrollaron agenda de trabajo y la posible visita de la directora de la Anses al Chaco

En el marco de varias reuniones mantenidas esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro con Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la ANSES. En la oportunidad, desarrollaron una agenda de trabajo y avanzaron en la consideración de un sistema de anticipo de compensación del déficit previsional para el año 2021, para lo cual la provincia ya hizo la presentación formal.

“A su vez, estamos trabajando en el fondo de financiamiento a través de la nueva ley de reestructuración de la deuda del fondo de garantía de sustentabilidad de Anses. Presentamos la identificación de todos los proyectos susceptibles de financiamiento para que en 60 días puedan ejecutarse”, destacó el mandatario provincial tras el encuentro a través de sus redes sociales. .

En tercer lugar, “estamos organizando su visita a nuestra provincia para verificar el ordenamiento de las oficinas en Resistencia, Fontana y el plan de expansión para el Impenetrable Chaqueño para mejorar los centros de atención en los múltiples operativos”. Anses tiene una cobertura muy importante con una inversión de casi 70 mil millones de pesos por año en el Chaco y alrededor de 522 mil titulares de derecho sociales. “Una pieza fundamental en la reconstrucción de una sociedad con más equidad y más oportunidades para todas y todos”, concluyó Capitanich.



COMPARTIR:

Comentarios