Martes 18 de Enero de 2022

Hoy es Martes 18 de Enero de 2022 y son las 06:54 ULTIMOS TITULOS:

25.8°

Villa Ángela

LOCALES

15 de abril de 2021

PAMI | SANATORIO SUR | RAÚL FERNÁNDEZ: “Nosotros tenemos convenio, estamos como sub prestadores del Colegio Médico Gremial acá en Villa Ángela”

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela y copropietario del Sanatorio Sur Chaqueño, Raúl Fernández, se refirió en #RadioManantial89.3 a la situación particular de esa clínica, que no comparte la misma problemática de los otros dos sanatorios de esta localidad.

"En junio de 2019 quedamos sin atención al PAMI y en febrero de 2020 reanudamos la atención. En ese momento estábamos negociando con los otros sanatorios para tener un convenio directo con el PAMI. Presentamos toda la documentación y no surgió" explicó Fernández.

En ese sentido, añadió que los sanatorios Parque y Central firmaron convenio con el Colegio Médico Gremial para sujetar al PAMI "luego presentaron una carta documento que ellos dejaban de atender en esa situación y que cobraban con convenio directo como lo estaban haciendo. Nosotros tuvimos que disminuir a 12 empleados de los 44 que teníamos, arreglamos judicialmente ese tema, terminamos de pagar cerca de 7 millones de pesos" agregó.

“Nosotros tenemos convenio, estamos como sub prestadores del Colegio Médico Gremial acá en Villa Ángela, y tomamos todas las capitas que pide el Colegio Médico Gremial, atendiendo a los pacientes…”, dijo Fernández

Además, recalcó que el sanatorio atiende a los usuarios de PAMI. Raúl Fernández resaltó que tienen convenio con el colegio médico gremial, que el sanatorio trabaja normalmente y que la clínica no está desbordada en internación.

Finalmente, Fernández afirmó que tiene esperanzas que la situación de los sanatorios podría mejorar trabajando de forma unida.

“la parte sanatorial siempre trabajamos con las migajas, pero lo cierto es que si nos unimos a trabajar en cada sector vamos a andar bien y vamos a salir adelante… yo me quedé sin el PAMI por 18 meses, y salí adelante y me puse en caja igual… Cuesta un montón, pero nosotros arreglamos nuestra situación y atendimos" dijo y añadió que el municipio local trabaja en bajar la meseta de contagios.



COMPARTIR:

Comentarios