Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:12 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33°

Villa Ángela

LOCALES

15 de abril de 2021

PAMI | SANATORIO SUR | RAÚL FERNÁNDEZ: “Nosotros tenemos convenio, estamos como sub prestadores del Colegio Médico Gremial acá en Villa Ángela”

El concejal de la municipalidad de Villa Ángela y copropietario del Sanatorio Sur Chaqueño, Raúl Fernández, se refirió en #RadioManantial89.3 a la situación particular de esa clínica, que no comparte la misma problemática de los otros dos sanatorios de esta localidad.

"En junio de 2019 quedamos sin atención al PAMI y en febrero de 2020 reanudamos la atención. En ese momento estábamos negociando con los otros sanatorios para tener un convenio directo con el PAMI. Presentamos toda la documentación y no surgió" explicó Fernández.

En ese sentido, añadió que los sanatorios Parque y Central firmaron convenio con el Colegio Médico Gremial para sujetar al PAMI "luego presentaron una carta documento que ellos dejaban de atender en esa situación y que cobraban con convenio directo como lo estaban haciendo. Nosotros tuvimos que disminuir a 12 empleados de los 44 que teníamos, arreglamos judicialmente ese tema, terminamos de pagar cerca de 7 millones de pesos" agregó.

“Nosotros tenemos convenio, estamos como sub prestadores del Colegio Médico Gremial acá en Villa Ángela, y tomamos todas las capitas que pide el Colegio Médico Gremial, atendiendo a los pacientes…”, dijo Fernández

Además, recalcó que el sanatorio atiende a los usuarios de PAMI. Raúl Fernández resaltó que tienen convenio con el colegio médico gremial, que el sanatorio trabaja normalmente y que la clínica no está desbordada en internación.

Finalmente, Fernández afirmó que tiene esperanzas que la situación de los sanatorios podría mejorar trabajando de forma unida.

“la parte sanatorial siempre trabajamos con las migajas, pero lo cierto es que si nos unimos a trabajar en cada sector vamos a andar bien y vamos a salir adelante… yo me quedé sin el PAMI por 18 meses, y salí adelante y me puse en caja igual… Cuesta un montón, pero nosotros arreglamos nuestra situación y atendimos" dijo y añadió que el municipio local trabaja en bajar la meseta de contagios.



COMPARTIR:

Comentarios