Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 00:36 -

NACIONALES

15 de abril de 2021

Funcionarios de Santiago del Estero se aumentaron un 45% los viáticos

Algunos de ellos recibirán alrededor de 93 mil pesos por este concepto.

En medio de la crisis por el aumento de los casos de coronavirus en la Argentina y el reclamo de la sociedad para que los fondos públicos se destinen principalmente al área de salud, en Santiago del Estero se dictó un decreto, en el cual el gobernador Gerardo Zamora dispuso un aumento del 45% en los viáticos de los funcionarios provinciales.

Este incremento significa que, a partir de ahora, algunos funcionarios santiagueños, como por ejemplo las autoridades superiores de Gabinete del Poder Ejecutivo provincial, podrán recibir hasta 93.300 pesos mensuales, solo en concepto de alojamiento por comisiones de servicio. Esto además del salario que perciben.

En julio del año pasado, en plena fase 1 de coronavirus, a estos mismos funcionarios les habían otorgado una suba en el monto de sus viáticos del 47%. Algo por lo cual en apenas nueve meses han sido beneficiados con un incremento del 92%, para cubrir sus gastos de movilidad por las tareas que cumplen.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Una comitiva del Vaticano llega este domingo a la Argentina

Representantes de la Santa Sede arribarán al país para definir los detalles de la visita del Papa León XIV.
NACIONALES
Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

Caputo viaja a la cumbre del G20 y expondrá sobre el programa económico argentino

El ministro de Economía participará del encuentro de ministros de Finanzas y presidentes de bancos centrales que se realizará en Carolina del Norte.
NACIONALES
DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE: ZDERO ACOMPAÑARÁ AL PRESIDENTE MILEI EN LA “ARGENTINA WEEK” EN PARÍS

El encuentro reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, en una agenda orientada a fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.