Jueves 7 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 7 de Mayo de 2026 y son las 14:12 -

PROVINCIALES

15 de abril de 2021

La ministra de Educación brindará informes de su gestión ante diputados

Fue citada para el mes que viene.

El cuerpo legislativo resolvió este miércoles, en sesión, convocar a la ministra de Educación, Daniela Torrente, en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1957-1994, para el día 12 de mayo, en el recinto legislativo “Deolindo Felipe Bittel” (Brown 520), a las 9 horas.

La funcionaria provincial deberá brindar un informe sobre diversos puntos relacionados a la gestión de la cartera que conduce.

Cabe recordar que esta convocatoria se da a partir de tres pedidos de interpelación, presentados por las bancadas del Partido Obrero, el Frente Integrador y la Unión Cívica Radical.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

Murió un hombre tras la explosión de un matafuegos en un comercio "MATAFUEGOS VILLA ANGELA"

El hecho se dio este jueves por la mañana, en el barrio Ensanche Sur de la ciudad termal. Además, otro hombre terminó gravemente herido.
PROVINCIALES
CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.

PROVINCIALES
EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

EL IPDUV PUBLICÓ EL PADRÓN PROVISORIO PARA EL SORTEO DE VIVIENDAS EN SAN BERNARDO

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.