PROVINCIALES
15 de abril de 2021
La ministra de Educación brindará informes de su gestión ante diputados
Fue citada para el mes que viene.
El cuerpo legislativo resolvió este miércoles, en sesión, convocar a la ministra de Educación, Daniela Torrente, en los términos del artículo 107 de la Constitución Provincial 1957-1994, para el día 12 de mayo, en el recinto legislativo “Deolindo Felipe Bittel” (Brown 520), a las 9 horas.
La funcionaria provincial deberá brindar un informe sobre diversos puntos relacionados a la gestión de la cartera que conduce.
Cabe recordar que esta convocatoria se da a partir de tres pedidos de interpelación, presentados por las bancadas del Partido Obrero, el Frente Integrador y la Unión Cívica Radical.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.