Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 03:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

7.6°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

15 de abril de 2021

Alberto Fernández anunció restricciones para el AMBA pero cada provincia puede adherir

El presidente aseguró que cada gobernador decidirá si aplica las mismas medidas en sus provincias.

Este miércoles por la noche, el presidente Alberto Fernández brindó un mensaje desde la Residencia de Olivos, recientemente dado de alta, donde anunció que la pandemia continúa de manera intensa en nuestro país, por lo cual decidió implementar nuevas medidas restrictivas para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Sin embargo, aclaró que cada provincia podrá adherir a las mismas, pero que cada gobernador será el encargado de definirlo.

“El avance de la pandemia nos está exigiendo cada vez un poco más. Recién hoy me dieron el alta, después de estar 12 días aislado por haberme contagiado y todavía no sé cómo lo hice, no encuentro el vínculo. Pude sobrellevarlo bien gracias a la vacuna”, reconoció.

“El virus nos está atacando y está lejos de ceder. Lo que intentamos la semana pasada ha sido poco. Estamos transcurriendo la semana N° 15, pero en la semana 10, acumulamos 45.948 contagios. La semana que finalizó registramos 122.468 casos y la que va transcurriendo seguramente superará esa cifra”, detalló el mandatario.

“Esto nos está indicando que hemos multiplicado más que por dos la cantidad de contagios en solo un mes, los cuales se concentran mayormente en el AMBA”, dijo.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Comentarios