SALUD
14 de abril de 2021
Villa Ángela: CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA PERSONAS TRASPLANTADAS DE ORGANOS SOLIDOS HEMODIÁLIZADAS Y CON SÍNDROME DE DOWN SIN TURNO
El director de zona sanitaria I, Gustavo Herrera, informó que ya está habilitada desde ayer la vacunación para personas mayores de 18 años trasplantadas y para las personas con síndrome de down en la Casa de la Cultura por Pasteur y San Martín
"A partir de mañana desde las 10 a las 13 se vacunará a los mayores de 80 que han recibido Sputnik, van a recibir su segunda dosis" recalcó Herrera, mientras especificó que las personas que fueron vacunadas en sus domicilios, también recibirán la segunda dosis de la vacuna.
En relación al personal de salud que se considera de riesgo y que gozaban de su licencia por esa causa, el profesional de la salud mencionó que la ministra de salud de la nación convocó que vuelvan nuevamente a sus puestos de trabajo, luego de 15 dÃas de haber recibido la vacunación.
Por otro lado, Herrera informó que se continúa con la vacunación de la antigripal y el lunes se realizará esa vacuna a los mayores de 60 años. Además, el doctor hizo hincapié en que se debe esperar 15 dÃas entre la vacunación contra el Covid y la vacuna antigripal.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARON UNA CHARLA DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN EL CENTRO DE SALUD “SAN CAYETANO”
En el marco de las actividades de concientización y prevención del cáncer, se realizó una charla en el Centro de Salud “San Cayetano” de Villa Ángela, organizada junto a estudiantes practicantes de Servicio Social. La propuesta contó con la participación de la Fundación Fabiana Roda y la presencia de intérpretes de lenguaje de señas, con el objetivo de promover un espacio accesible e inclusivo para la comunidad.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN ABORDAJE INTEGRAL DE SALUD EN EL LOTE 20
La jornada será este jueves 1 de octubre, de 8 a 12 horas, en la iglesia Soberana Vocación, ubicada en calle Entre Ríos al 1300. Habrá atención médica, pediatría, odontología, obstetricia, vacunación y servicio social, entre otras prestaciones.
MÁS DE 200 CIRUGÍAS EN TRES DÍAS: CONCLUYÓ LA PRIMERA ETAPA DE LA CAMPAÑA “NO MÁS CATARATAS”
El Hospital Perrando realizó 225 intervenciones a pacientes sin obra social de distintas localidades del Chaco. La campaña continuará ampliándose hacia el interior provincial.