PROVINCIALES
14 de abril de 2021
Los papás de Emmita cumplieron el sueño y anunciaron que ayudarán a otros niños
Agradecieron el acompañamiento y la ayuda constante
Tras la revolución de solidaridad que generó el caso de Emmita, la beba chaqueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME), los papás de la pequeña, Enzo y Natalí, agradecieron a través de las redes sociales la inmensa ayuda que recibieron.
“Mil gracias de corazón a todos los que nos ayudaron a llegar al 100% de la campaña”, expresaron. “Finalmente, pudimos cumplir nuestro sueño de la mano de todos ustedes, que nos acompañaron con tanto amor a lo largo de la campaña de Emmita”, agregaron
Además, contaron que “pronto sabremos cuánto dinero se va a destinar a las familias que necesitan ayuda, en partes iguales, a través de nuestra Fundación Todos Por Emmita. Esto va a suceder cuando concretemos la compra de la vacuna en su totalidad”.
“¡Lo hicimos! Eternamente, agradecidos”, concluyeron
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos
Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.Más de 300 alumnos de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial dieron el Juramento a la Bandera
La ceremonia fue el sábado por la tarde, en la Escuela de Policía, en la capital chaqueña.MAYOL ASUMIÓ COMO MINISTRO DE SALUD Y RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL
El gobernador Leandro Zdero puso en funciones esta mañana al doctor Ricardo Mayol como nuevo ministro de Salud de la Provincia del ChacoComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
