Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 21:48 -

PROVINCIALES

14 de abril de 2021

Los papás de Emmita cumplieron el sueño y anunciaron que ayudarán a otros niños

Agradecieron el acompañamiento y la ayuda constante

Tras la revolución de solidaridad que generó el caso de Emmita, la beba chaqueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME), los papás de la pequeña, Enzo y Natalí, agradecieron a través de las redes sociales la inmensa ayuda que recibieron. “Mil gracias de corazón a todos los que nos ayudaron a llegar al 100% de la campaña”, expresaron. “Finalmente, pudimos cumplir nuestro sueño de la mano de todos ustedes, que nos acompañaron con tanto amor a lo largo de la campaña de Emmita”, agregaron Además, contaron que “pronto sabremos cuánto dinero se va a destinar a las familias que necesitan ayuda, en partes iguales, a través de nuestra Fundación Todos Por Emmita. Esto va a suceder cuando concretemos la compra de la vacuna en su totalidad”. “¡Lo hicimos! Eternamente, agradecidos”, concluyeron

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

SAN BERNARDO: UN HOMBRE RESULTÓ LESIONADO TRAS DESPISTAR CON SU VEHÍCULO EN RUTA NACIONAL 95

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23:30, sobre la Ruta Nacional N° 95, a unos 12 kilómetros al sur de la localidad de San Bernardo.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: Arrestaron a un hombre acusado de abuso sexual contra una adolescente

Sáenz Peña: Arrestaron a un hombre acusado de abuso sexual contra una adolescente

El presunto victimario, de 23 años, fue atrapado en cercanías de su domicilio, en el barrio Matadero de la ciudad termal.
PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.