Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 12:12

PROVINCIALES

14 de abril de 2021

Los papás de Emmita cumplieron el sueño y anunciaron que ayudarán a otros niños

Agradecieron el acompañamiento y la ayuda constante

Tras la revolución de solidaridad que generó el caso de Emmita, la beba chaqueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME), los papás de la pequeña, Enzo y Natalí, agradecieron a través de las redes sociales la inmensa ayuda que recibieron. “Mil gracias de corazón a todos los que nos ayudaron a llegar al 100% de la campaña”, expresaron. “Finalmente, pudimos cumplir nuestro sueño de la mano de todos ustedes, que nos acompañaron con tanto amor a lo largo de la campaña de Emmita”, agregaron Además, contaron que “pronto sabremos cuánto dinero se va a destinar a las familias que necesitan ayuda, en partes iguales, a través de nuestra Fundación Todos Por Emmita. Esto va a suceder cuando concretemos la compra de la vacuna en su totalidad”. “¡Lo hicimos! Eternamente, agradecidos”, concluyeron

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ UN NUEVO REFUERZO PARA TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS

El Gobierno del Chaco informó que el próximo 21 de diciembre de 2026 se acreditará un nuevo refuerzo económico destinado a trabajadores de la administración pública provincial, jubilados y activos.
PROVINCIALES
EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

EL GOBIERNO DEL CHACO DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO PARA EL 2 DE NOVIEMBRE POR EL DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS

El gobernador Leandro Zdero firmó el decreto que establece asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial, docentes y trabajadores de organismos autárquicos y descentralizados. Además, se invitó a los demás poderes del Estado, municipios, la industria, la banca y el comercio a adherirse a la medida.
PROVINCIALES
CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

CORZUELA: LA AUTOPSIA REVELÓ QUE LOS TRES NIÑOS MURIERON AHOGADOS

Los peritajes forenses determinaron que los menores de 4 y 5 años fallecieron por asfixia por inmersión y no presentaban signos de violencia, mientras la Justicia avanza en la reconstrucción de los hechos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.