Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 08:49 -

PROVINCIALES

14 de abril de 2021

Los papás de Emmita cumplieron el sueño y anunciaron que ayudarán a otros niños

Agradecieron el acompañamiento y la ayuda constante

Tras la revolución de solidaridad que generó el caso de Emmita, la beba chaqueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME), los papás de la pequeña, Enzo y Natalí, agradecieron a través de las redes sociales la inmensa ayuda que recibieron. “Mil gracias de corazón a todos los que nos ayudaron a llegar al 100% de la campaña”, expresaron. “Finalmente, pudimos cumplir nuestro sueño de la mano de todos ustedes, que nos acompañaron con tanto amor a lo largo de la campaña de Emmita”, agregaron Además, contaron que “pronto sabremos cuánto dinero se va a destinar a las familias que necesitan ayuda, en partes iguales, a través de nuestra Fundación Todos Por Emmita. Esto va a suceder cuando concretemos la compra de la vacuna en su totalidad”. “¡Lo hicimos! Eternamente, agradecidos”, concluyeron

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

RETIRO VOLUNTARIO MÓVIL: EL GOBIERNO PROVINCIAL RATIFICA EL PLAZO DE ADHESIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Más de 1.400 solicitudes se encuentran en gestión. El trámite es digital y permite consultar una liquidación provisoria del ingreso a percibir
PROVINCIALES
CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

CHACO AMPLÍA LA VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE: QDENGA YA ESTÁ DISPONIBLE DESDE LOS 4 AÑOS

El Gobierno provincial extiende la población objetivo de la estrategia de inmunización y lleva la vacuna a todo el territorio chaqueño. Es gratuita, voluntaria y requiere dos dosis.
PROVINCIALES
Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Casi 6 de cada 10 alumnos terminan la primaria sin alcanzar niveles mínimos de comprensión lectora

Un informe que compara la situación educativa de las 24 jurisdicciones advierte fuertes diferencias entre provincias. Además de los problemas de aprendizaje, la secundaria concentra los mayores niveles de repitencia, sobreedad y abandono escolar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.