Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 09:41 -

PROVINCIALES

14 de abril de 2021

Los papás de Emmita cumplieron el sueño y anunciaron que ayudarán a otros niños

Agradecieron el acompañamiento y la ayuda constante

Tras la revolución de solidaridad que generó el caso de Emmita, la beba chaqueña que padece Atrofia Muscular Espinal (AME), los papás de la pequeña, Enzo y Natalí, agradecieron a través de las redes sociales la inmensa ayuda que recibieron. “Mil gracias de corazón a todos los que nos ayudaron a llegar al 100% de la campaña”, expresaron. “Finalmente, pudimos cumplir nuestro sueño de la mano de todos ustedes, que nos acompañaron con tanto amor a lo largo de la campaña de Emmita”, agregaron Además, contaron que “pronto sabremos cuánto dinero se va a destinar a las familias que necesitan ayuda, en partes iguales, a través de nuestra Fundación Todos Por Emmita. Esto va a suceder cuando concretemos la compra de la vacuna en su totalidad”. “¡Lo hicimos! Eternamente, agradecidos”, concluyeron

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.

PROVINCIALES
CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

CHARATA: SEMILLAS DE GIRASOL VALUADAS EN MÁS DE 50 MILLONES DE PESOS FUERON RECUPERADAS HOY

La investigación permitió localizar 168 bolsas de semillas que habían sido obtenidas mediante una maniobra fraudulenta contra una empresa agropecuaria.
PROVINCIALES
CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

CHACO SERÁ SEDE DE LA CUMBRE DE GOBERNADORES POR LOS BAJOS SUBMERIDIONALES

Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero encabezarán este jueves en Resistencia una jornada de trabajo junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y autoridades nacionales para avanzar en una agenda común sobre el manejo de los recursos hídricos y el desarrollo integral de la región de los Bajos Submeridionales

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.