Domingo 29 de Junio de 2025

Hoy es Domingo 29 de Junio de 2025 y son las 16:05 - Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: II JORNADA DEL ENCUENTRO PSICOSOCIAL Y CULTURAL / ?ARGENTINA PUEDE SALIR ADELANTE DE LA MANO DEL CAMPO?: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ LA REUNIÓN DEL CONSEJO FEDERAL AGROPECUARIO / VILLA ÁNGELA: TOYOTA DERKA Y VARGAS OFRECE IMPORTANTES FINANCIACIONES / VILLA BERTHET SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN OPERATIVO RURAL / SE ENCUENTRA DETENIDO EL HOMBRE QUE ESTA IMPLICADO EN EL ROBO A MANO ARMADA DE LA FAMILIA VILLANGELENSE / VILLA ÁNGELA: "UNIDOS POR UN FUTURO" INVITA A CHARLA A CARGO DE "COMUNIDAD TERAPÉUTICA" SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DIFERENTES TRABAJOS EN LA CIUDAD /

10.6°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

1 de julio de 2019

Habló Peche tras quedarse sin compañera de fórmula: Azula eligió ser precandidata a senadora y la respetamos

El diputado y candidato a gobernador por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, confirmó que la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, optó por bajarse de la candidatura a vicegobernadora para dedicarse a su carrera por la senaduría. Sostuvo que esta decisión la tomó tras un ultimátum de la mesa de la coalición. Al referirse a las doble candidaturas del peronismo, Peche sostuvo que este tipo de prácticas es una “falta de respeto”.

Carim Peche presentó su candidatura a gobernador por “Chaco Somos Todos” para la interna que realizará esta coalición electoral el 13 de julio próximo. Sin embargo, hasta este lunes, Peche no tenía compañero de fórmula. Alicia Azula, quien era hasta la semana que viene su coequiper, optó por seguir con su precandidatura a senadora ante el ultimátum que le hizo la mesa de Chaco Somos Todos para que elija entre una de las dos postulaciones.

“La mesa de Chaco Somos Todos, que la integran seis partidos políticos, la convocaron y le dieron a optar por la candidatura a senadora o por la de vicegobernadora. Ella optó por la de senadora. Y esa fue una decisión personal a la cual se respeta”, dijo Peche en declaraciones a La Radio.

Si bien no hizo consideración alguna sobre el hecho puntual de qué le parecía la doble candidatura de Azula, si se refirió a las que harán Domingo Peppo y Jorge Capitanich, quienes se presentarán como precandidatos a senadores y a gobernador, simultáneamente.

“En mi vida política jamás he aceptado lo que hacen Peppo y Capitanich. Creo que le hacen un daño a la ciudadanía del Chaco al inscribirse como candidatos a gobernador y a senador al mismo tiempo. Me parece que esto es una falta de respeto. No lo comparto, nunca lo compartí y nunca lo hice en mi vida política”, indicó.

“Nosotros priorizamos principios y valores. Y decimos que hay otra forma de gobernar, con transparencia y escuchando a la gente para resolver los problemas. Cada uno tiene su forma de actuar y de ver las cosas”, añadió.

Fuente: Chaco día por día



COMPARTIR:

Comentarios