Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:19 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

1 de julio de 2019

Habló Peche tras quedarse sin compañera de fórmula: Azula eligió ser precandidata a senadora y la respetamos

El diputado y candidato a gobernador por el frente “Chaco Somos Todos”, Carim Peche, confirmó que la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, optó por bajarse de la candidatura a vicegobernadora para dedicarse a su carrera por la senaduría. Sostuvo que esta decisión la tomó tras un ultimátum de la mesa de la coalición. Al referirse a las doble candidaturas del peronismo, Peche sostuvo que este tipo de prácticas es una “falta de respeto”.

Carim Peche presentó su candidatura a gobernador por “Chaco Somos Todos” para la interna que realizará esta coalición electoral el 13 de julio próximo. Sin embargo, hasta este lunes, Peche no tenía compañero de fórmula. Alicia Azula, quien era hasta la semana que viene su coequiper, optó por seguir con su precandidatura a senadora ante el ultimátum que le hizo la mesa de Chaco Somos Todos para que elija entre una de las dos postulaciones.

“La mesa de Chaco Somos Todos, que la integran seis partidos políticos, la convocaron y le dieron a optar por la candidatura a senadora o por la de vicegobernadora. Ella optó por la de senadora. Y esa fue una decisión personal a la cual se respeta”, dijo Peche en declaraciones a La Radio.

Si bien no hizo consideración alguna sobre el hecho puntual de qué le parecía la doble candidatura de Azula, si se refirió a las que harán Domingo Peppo y Jorge Capitanich, quienes se presentarán como precandidatos a senadores y a gobernador, simultáneamente.

“En mi vida política jamás he aceptado lo que hacen Peppo y Capitanich. Creo que le hacen un daño a la ciudadanía del Chaco al inscribirse como candidatos a gobernador y a senador al mismo tiempo. Me parece que esto es una falta de respeto. No lo comparto, nunca lo compartí y nunca lo hice en mi vida política”, indicó.

“Nosotros priorizamos principios y valores. Y decimos que hay otra forma de gobernar, con transparencia y escuchando a la gente para resolver los problemas. Cada uno tiene su forma de actuar y de ver las cosas”, añadió.

Fuente: Chaco día por día



COMPARTIR:

Comentarios