Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 21:43 -

14 de abril de 2021

Villa Ángela: CE.NO.VI DICTARA CLASES VIRTUALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL "Este año abrimos inscripciones de clases virtuales para Braile, Musicología Braile, Inglés básico, físico química y tecnología"

Cynthia Aquino, integrante del CENOVI (Centro Social, Recreativo y Cultural para no Videntes) informó que se comenzará a dictar clases virtuales con los socios y con los alumnos semi presenciales. "Este año abrimos inscripciones de clases virtuales para Braile, Musicología Braile, Inglés básico, físico química y tecnología" dijo

Esas clases son exclusivas para quienes tienen discapacidad visual y eso surgió por la necesidad institucional. Por otra parte, expresó que se están adaptando a las nuevas tecnologías para que sean accesivas a las personas con discapacidad visual.

Respecto a las nuevas tecnologías, Aquino mencionó que muchas veces no se tiene en cuenta del todo a los destinatarios, por lo que deben hacerse ajustes para acceder e incluir a las personas con discapacidad visual y otras. En ese sentido, resaltó la importancia de tener en cuenta estas variantes.

Los cursos están dirigidos no sólo a las personas con discapacidad sino también a familiares y demás personas que estén interesadas en acompañar, y a los docentes que están a cargo de alumnos con discapacidad visual. Son 7 cursos "hay muy buena convocatoria y la verdad es que superó nuestras espectativas" finalizó Cynthia Aquino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA

Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.

POLICIALES
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ

En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.

POLICIALES
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA

Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.