Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 18:08 -

REGION

14 de abril de 2021

Ante la suba de casos de Covid-19, Villa Berthet se anticipa y cierra todo desde este miércoles

¿Qué medidas regirán en la localidad?

Este martes por la noche, el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk, emitió un comunicado donde advirtió a la población que existe una “alarmante suba de casos de Covid-19 en la localidad”, por lo cual decidió implementar un protocolo de emergencia que indicará medidas complementarias para frenar los contagios.

Las mismas comienzan a regir desde este miércoles y hasta el 30 de abril próximo.

Entre ellas, se destacan:

  • La suspensión de reuniones religiosas en Iglesias y cultos, en gimnasios, en canchas de fútbol, de básquet y padel. Se prohíbe la práctica de zumba, yoga, karate, rugby y otras disciplinas. Queda habilitado el circuito de caminata saludable y ciclismo, respetando el distanciamiento social.
  • Se suspenden las academias de inglés, dibujo, pintura, entre otras.
  • Los comercios deberán cerrar sus puertas a las 19, brindando elementos de higiene a quienes ingresen al local, siempre con barbijos. En caso de no cumplir con ello, podrán recibir multas. Los kioscos y maxikioscos podrán trabajar hasta las 22.
  • Los bares, restaurantes y confiterías solo podrán ejercer atención bajo la modalidad de delivery, hasta las 24.
  • La Municipalidad y el CIC suspenden la atención personal al público, salvo casos de urgencias.
  • En adhesión al Decreto N° 792, se procederá al corte del suministro eléctrico en aquellos lugares donde se realicen fiestas clandestinas o exista aglomeración de personas.

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES

Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES


Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
REGION
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.