Domingo 14 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 14 de Junio de 2026 y son las 04:54 -

LOCALES

13 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CEDIÓ UN ESPACIO PARA VACUNAR A MAYORES DE 60 AÑOS

La Municipalidad de Villa Ángela, de forma articulada con la provincia de Chaco, brindó el espacio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con el fin de realizar la vacunación contra el Covid-19 a ciudadanos mayores de 60 años de la localidad.

Esta mañana, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, explicó que el municipio acompaña el plan de vacunación contra el Covid-19, cediendo un espacio para que de forma organizada y con las medidas de bioseguridad requeridas, las personas mayores de 60 años, de acuerdo con la priorización del riesgo, logren una protección colectiva contra el virus. De esta manera, la funcionaria agradeció al gobierno de la provincia de Chaco por el trabajo coordinado con el municipio. Por su parte, Sonia Villarreal, encargada de la vacunación, informó que la actividad se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a 15 horas en San Martín y Pasteur. Asimismo, manifestó que el hospital local "Salvador Mazza" comenzó a trabajar con la vacunación en enero, siendo inmunizados primeramente, el personal de salud, completando la primera y segunda dosis establecida. "En marzo continuamos con mayores de 80 años y en este momento, gracias al amplio y cómodo espacio otorgado por el municipio, nos encontramos vacunado personas mayores de 60 años, niños con síndrome de down, pacientes trasplantados y personas que realizan diálisis de 18 a 59 años", resaltó. El encargado del Comité de Seguimiento, el concejal Raúl Fernández, mencionó: "El municipio quiere dar lo mejor para servir al vecino. Les solicitamos a los villangelenses que aún no se aplicaron la primera dosis, que tengan paciencia, de a poco están llegando las vacunas", dijo. Para finalizar, el doctor Fernández enfatizó que el equipo de seguimiento de casos positivos se encuentra visitando a los diagnosticados en sus domicilios y también vacunado a aquellas personas que no pueden movilizarse", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.
LOCALES
TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE

La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS

En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.