Domingo 16 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 16 de Agosto de 2026 y son las 12:14 -

LOCALES

13 de abril de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CEDIÓ UN ESPACIO PARA VACUNAR A MAYORES DE 60 AÑOS

La Municipalidad de Villa Ángela, de forma articulada con la provincia de Chaco, brindó el espacio de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes con el fin de realizar la vacunación contra el Covid-19 a ciudadanos mayores de 60 años de la localidad.

Esta mañana, la secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Miriam Colman, explicó que el municipio acompaña el plan de vacunación contra el Covid-19, cediendo un espacio para que de forma organizada y con las medidas de bioseguridad requeridas, las personas mayores de 60 años, de acuerdo con la priorización del riesgo, logren una protección colectiva contra el virus. De esta manera, la funcionaria agradeció al gobierno de la provincia de Chaco por el trabajo coordinado con el municipio. Por su parte, Sonia Villarreal, encargada de la vacunación, informó que la actividad se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a 15 horas en San Martín y Pasteur. Asimismo, manifestó que el hospital local "Salvador Mazza" comenzó a trabajar con la vacunación en enero, siendo inmunizados primeramente, el personal de salud, completando la primera y segunda dosis establecida. "En marzo continuamos con mayores de 80 años y en este momento, gracias al amplio y cómodo espacio otorgado por el municipio, nos encontramos vacunado personas mayores de 60 años, niños con síndrome de down, pacientes trasplantados y personas que realizan diálisis de 18 a 59 años", resaltó. El encargado del Comité de Seguimiento, el concejal Raúl Fernández, mencionó: "El municipio quiere dar lo mejor para servir al vecino. Les solicitamos a los villangelenses que aún no se aplicaron la primera dosis, que tengan paciencia, de a poco están llegando las vacunas", dijo. Para finalizar, el doctor Fernández enfatizó que el equipo de seguimiento de casos positivos se encuentra visitando a los diagnosticados en sus domicilios y también vacunado a aquellas personas que no pueden movilizarse", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.