Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 18:04 - LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA FELICITA A LAS JUGADORAS EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP REALIZÓ UN EMOTIVO RECONOCIMIENTO A SUS 10 AÑOS DE GESTIÓN AL FRENTE DEL MUNICIPIO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA BUSCA A "COSTILLA" POR DELITO DE HURTO / SAMUHÚ: CONTROLES POLICIALES Y RECUPERO DE MOTOCICLETA HURTADA EN RESISTENCIA / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA /

°

Villa Ángela

LOCALES

13 de abril de 2021

MANIFESTACIÓN DE GASTRONÓMICOS Y MÚSICOS VILLANGELENSES EN PEDIDO A SEGUIR TRABAJANDO | “No sé por qué toman esa medida y estigmatizan al sector gastronómico y a los músicos”

Esta mañana, en la plaza San Martín de esta ciudad, radio manantial entrevistó a César Cabrera, en representación de los empresarios gastronómicos y artistas de Villa Ángela que se manifestaron allí en solicitud de continuar con sus trabajos y que se vuelta atrás con algunas medidas y restricciones por parte del municipio

En principio, César Cabrera se refirió al reconocido artista local Óscar Alberto Leiva "tijeras" quien alegró a Villa Ángela con su humor y sus canciones y lamentó su pérdida. Además, refirió que estaban acompañando a los artistas que se manifestaron para continuar con sus trabajos en los bares y restaurantes que hoy se ven perjudicados por las restricciones de horarios. "Queremos que contemplen las posibilidades, los músicos no hacen daño, no son peligrosos, no contagian y que los bares podamos seguir trabajando como lo hacíamos la semana ante pasada" dijo Cabrera. "No sé por qué toman esa medida y estigmatizan al sector gastronómico y a los músicos, como que son los generadores de la gran pandemia o que la segunda ola de contagios se agravaría si ellos tocan. Qué contagio puede hacer un músico con una guitarra, cuando sabemos que acá en Villa Ángela hay potreros, hay ferias, el paseo sigue lleno de gente, todos saben que por la avenida Kennedy al fondo hay una casa abandonada donde hacen fiestas clandestinas y nadie hace nada" expresó el empresario. Por otra parte, César Cabrera pidió respecto a la distribución de los músicos en un escenario "al intendente y a los funcionarios municipales que piensen, que consulten. El gobernador larga un decreto y después recorre los barrios lleno de gente atrás de él. Pide que hagamos algo que ni él cumple y nosotros sí cumplimos con los protocolos que nos solicitan". Además, el vocero de los gastronómicos y músicos reconoció que después de un año de pandemia la gente sabe cómo cuidarse y que hubo gente que se contagió por compartir plata en un supermercado "a nosotros nos piden que pidamos la temperatura al ingreso y en qué supermercado piden que se mida la temperatura" dijo y recalcó que donde hay gran actividad de personas no hay regulación. Respecto a una entrevista con el intendente Adalberto Papp, César Cabrera dijo: "El intendente no atiende a nadie, nunca da la cara, da conferencias, no va a un bar, no sabe cómo funciona la ciudad. Su negocio funcionó siempre y, si bien, atiende por la ventana, afuera la gente está toda amontonada y ellos nos piden a nosotros que dejemos de trabajar". Por último, solicitó que apliquen el decreto provincial con algunas salvedades como lo hicieron otras ciudades de las provincias y pidió a los concejales que son los representantes del pueblo que los reciban, los escuchen y conozcan la otra cara de la realidad.

COMPARTIR:

Comentarios