Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 09:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

19.9°

Villa Ángela

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ELECCIONES 2019

1 de julio de 2019

JORGE LOPEZ: SOY UN TIPO HONESTO Y TRANSPARENTE.

Jorge López y Maria Zago en los estudios de la Radio

El precandidato a intendente por CHACO SOMOS TODOS, Jorge López, visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz., junto a María Silvana Zago, precandidata a concejal y nos estuvieron comentando acerca de el trabajo y las propuestas presentadas en el lanzamiento oficial que realizaron en el comité de la Unión Cívica Radical en Villa Ángela.

Jorge, al hablar de su postulación como candidato nos cuenta que la cúpula del radicalismo se reúne y nos cuenta de cómo le llega la propuesta.

“…había un agujero negro en Villa Ángela, por que el candidato Raúl Fernández estaba muy abajo en las encuestas, y entonces se pusieron a analizar el tema y que con dos concejales se nos hace muy difícil…”, “… comenzaron los llamados telefónicos para ver otra alternativa mas, para ver si no nos estamos equivocando, para la grata sorpresa sos vos, me dice el diputado, el otro candidato sos vos…”.

“…Tenemos una plataforma de gobierno muy ambiciosa, que va a depender del presupuesto que tengamos en el municipio…”.

El Intendente debe involucrarse en la política económico-social del municipio todo, por ejemplo, la prblemática del hospital, el intendente debe encabezar la lucha de la mejora del servicio hospitalario, nos dice Lopez.

Siguiendo con el sistema hospitalario, le preguntamos a López de cuales son las razones del estado actual del hospitales y nos responde que,

“…es el resultado de la terrible corrupción que hay en el gobierno, no lo digo yo, lo dicen los fiscales que están llevando las distintas causas contra los funcionarios del gobierno, no esta directamente involucrado el gobernador, pero 2+2 es 4, 2+2 no es 5, funcionaros que están íntimamente ligados al gobernador no creo que, el gobernador no sepa, que sea inocente…”.

En cuanto a la plataforma de gobierno que tiene preparada para el momento que sea intendente nos comentó:

En cuanto a infraestructura, la realización de asfaltos en calles que son arterias necesarias que conectan los diferentes barrios al centro de la ciudad, como así también, la necedad de hacer veredas en los distintos barrios en donde en días de lluvia la gente no puede caminar ni por la vereda por encontrarse intransitable y tampoco por la calle por encontrarse llena de barro.

También el constante, mantenimiento de los canales y desagües donde escurren las aguas de lluvia, “hay que limpiarlas cuando no llueve”.

Al respecto le preguntamos por la calle Maturín, y nos responde que es una calle que por su altura ya no tiene solución, y lo único que queda por hacer es mejorar el drenaje del desagüe, mejorando las cunetas que unen hacia el canal, y realizando un puente en la esquina para que el agua tenga mejor recorrido.

En seguridad nos hizo hincapié en dar mayor participación al FORO DE SEGURIDAD, del municipio. También la creación de la COOPERADORA POLICIAL, que podrá realizar distintos beneficios para juntar fondos para mejorar el patrullaje de la ciudad.

Por lo que respecta la recolección de basura una de las propuestas mas importantes es la incorporación de CONTENEDORES cada 50 mts. para depositar allí la basura para que no quede expuesta a los perros callejeros y para que el vecino pueda depositar grandes volúmenes de basura sin tener que recurrir a tirarla a descampados.

Estos temas y muchos mas nos estuvo comentando el Precandidato Jorge López en la entrevista llevada adelante en los estudios de la radio.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios