Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

ELECCIONES 2019

1 de julio de 2019

JORGE LOPEZ: SOY UN TIPO HONESTO Y TRANSPARENTE.

Jorge López y Maria Zago en los estudios de la Radio

El precandidato a intendente por CHACO SOMOS TODOS, Jorge López, visitó los estudios de Radio Manantial 89.3 Mhz., junto a María Silvana Zago, precandidata a concejal y nos estuvieron comentando acerca de el trabajo y las propuestas presentadas en el lanzamiento oficial que realizaron en el comité de la Unión Cívica Radical en Villa Ángela.

Jorge, al hablar de su postulación como candidato nos cuenta que la cúpula del radicalismo se reúne y nos cuenta de cómo le llega la propuesta.

“…había un agujero negro en Villa Ángela, por que el candidato Raúl Fernández estaba muy abajo en las encuestas, y entonces se pusieron a analizar el tema y que con dos concejales se nos hace muy difícil…”, “… comenzaron los llamados telefónicos para ver otra alternativa mas, para ver si no nos estamos equivocando, para la grata sorpresa sos vos, me dice el diputado, el otro candidato sos vos…”.

“…Tenemos una plataforma de gobierno muy ambiciosa, que va a depender del presupuesto que tengamos en el municipio…”.

El Intendente debe involucrarse en la política económico-social del municipio todo, por ejemplo, la prblemática del hospital, el intendente debe encabezar la lucha de la mejora del servicio hospitalario, nos dice Lopez.

Siguiendo con el sistema hospitalario, le preguntamos a López de cuales son las razones del estado actual del hospitales y nos responde que,

“…es el resultado de la terrible corrupción que hay en el gobierno, no lo digo yo, lo dicen los fiscales que están llevando las distintas causas contra los funcionarios del gobierno, no esta directamente involucrado el gobernador, pero 2+2 es 4, 2+2 no es 5, funcionaros que están íntimamente ligados al gobernador no creo que, el gobernador no sepa, que sea inocente…”.

En cuanto a la plataforma de gobierno que tiene preparada para el momento que sea intendente nos comentó:

En cuanto a infraestructura, la realización de asfaltos en calles que son arterias necesarias que conectan los diferentes barrios al centro de la ciudad, como así también, la necedad de hacer veredas en los distintos barrios en donde en días de lluvia la gente no puede caminar ni por la vereda por encontrarse intransitable y tampoco por la calle por encontrarse llena de barro.

También el constante, mantenimiento de los canales y desagües donde escurren las aguas de lluvia, “hay que limpiarlas cuando no llueve”.

Al respecto le preguntamos por la calle Maturín, y nos responde que es una calle que por su altura ya no tiene solución, y lo único que queda por hacer es mejorar el drenaje del desagüe, mejorando las cunetas que unen hacia el canal, y realizando un puente en la esquina para que el agua tenga mejor recorrido.

En seguridad nos hizo hincapié en dar mayor participación al FORO DE SEGURIDAD, del municipio. También la creación de la COOPERADORA POLICIAL, que podrá realizar distintos beneficios para juntar fondos para mejorar el patrullaje de la ciudad.

Por lo que respecta la recolección de basura una de las propuestas mas importantes es la incorporación de CONTENEDORES cada 50 mts. para depositar allí la basura para que no quede expuesta a los perros callejeros y para que el vecino pueda depositar grandes volúmenes de basura sin tener que recurrir a tirarla a descampados.

Estos temas y muchos mas nos estuvo comentando el Precandidato Jorge López en la entrevista llevada adelante en los estudios de la radio.

 



COMPARTIR:

Comentarios