Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 22:52 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

13 de abril de 2021

COORDINARON CON LAS DIRECCIONES DE ZONAS COMO TRABAJAR CON LAS DENUNCIAS DIGITALES

Personal de las unidades cabeceras se reunieron esta mañana en la Dirección General de Seguridad Interior Sáenz Peña. Se interiorizaron sobre la nueva herramienta online y establecieron estrategias para su eficiente funcionamiento.

La nueva herramienta que fue presentada el pasado jueves en la Comisaria Segunda Metropolitana por el Gobernador de la Provincia Jorge Capitanich, permitirá informar sobre robos, hurtos, narcotráfico, violencia de género, picadas, apuestas ilegales, delitos rurales, animales sueltos a través de formularios digitales.

Con la intención de poder brindar rápida respuesta ante las emergencias a la sociedad, esta mañana se llevo a cabo una reunión y capacitación al personal de las Direcciones de Zona interior que contó con la presencia del Subjefe de Policía Comisario General David Antonio Vega.

La aplicación Denuncias Digitales Chaco, que se puede encontrar en Play Store de Android y App Store de iOS, complementará el trabajo realizado por la Policía del Chaco con sus departamentos de 911, comisarías y divisiones. Además, permitirá conocer el estado de la denuncia, acceder a información sobre la comisaría más cercana y contactos con el personal policial. -



COMPARTIR:

Comentarios