Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

24.8°

Villa Ángela

EDUCACIÓN

13 de abril de 2021

Docentes piden suspender las clases presenciales en el Chaco ante el aumento de casos de COVID-19

El documento lleva la firma de los sindicatos ATECH, UTRE Ctera y SADOP. Señalaron que la medida se debe tomar ante la falta de vacunación a la totalidad del personal docente de la provincia.

La escalada de casos de COVID-19 reportados en la última semana puso el foco en una de las actividades que siempre está en la mira de todos: las escuelas. Es que la polémica alrededor de si es un lugar de posibles focos de contagios o no aún se mantiene a pesar de que hay evidencia que demuestra que son espacios donde se podrían producir transmisión del virus.

En este marco, los sindicatos docentes ATECH, UTRE Ctera y SADOP, reclamaron la suspensión de las clases presenciales y dejaron en claro su malestar por la decisión del gobierno de no haberle dado continuidad a la campaña de vacunación para el sector.

“Ante la crítica situación desatada por la pandemia del Covid-19, con el crecimiento de casos exponenciales de contagios en la Provincia, y la falta de vacunación reclamada por el espacio para la totalidad de los docentes chaqueños, requieren la suspensión inmediata de las clases presenciales determinadas por el Gobierno”, señalaron en un comunicado.

“La suspensión de la vacunación generada para con los docentes, agrava la situación en lo que respecta a las garantías de salubridad exigidas por el Frente al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia”, finalizaron.



COMPARTIR:

Comentarios